error al instalar en local

amd64bits

Nuevo usuario
Hola a todos

Soy nuevo por estos lados y estoy tratando de instalar magento en local, todo bien hasta que me aparecio este error:

Error in file: "C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\CatalogSearch\sql\catalogsearch_setup\mysql4-upgrade-0.7.0-0.7.1.php" - SQLSTATE[42S21]: Column already exists: 1060 Duplicate column name 'is_visible_in_advanced_search'
Trace:
#0 C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\Core\Model\Resource\Setup.php(278): Mage::exception('Mage_Core', 'Error in file: ...')
#1 C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\Core\Model\Resource\Setup.php(159): Mage_Core_Model_Resource_Setup->_modifyResourceDb('upgrade', '0.7.0', '0.7.4')
#2 C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\Core\Model\Resource\Setup.php(144): Mage_Core_Model_Resource_Setup->_installResourceDb('0.7.4')
#3 C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\Core\Model\Resource\Setup.php(111): Mage_Core_Model_Resource_Setup->applyUpdates()
#4 C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\Core\Model\Config.php(195): Mage_Core_Model_Resource_Setup::applyAllUpdates()
#5 C:\wamp\www\magento\app\code\core\Mage\Core\Model\App.php(208): Mage_Core_Model_Config->init(Array)
#6 C:\wamp\www\magento\app\Mage.php(404): Mage_Core_Model_App->init('', 'store', Array)
#7 C:\wamp\www\magento\app\Mage.php(423): Mage::app('', 'store', Array)
#8 C:\wamp\www\magento\index.php(40): Mage::run()
#9 {main}

Si alguien me puede ayudar a solucionarlo le estaria muy agradecido.

Saludos

AMD64BITS

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola amd64bits,
de lo que veo en la primera linea, intenta crear una columna que ya existe, y por eso se para.
Quizas lo mejor seria borrar la bdd y volver a intentarlo.
salu2