Error alta cliente no reconoce el telefono

zaloamusic

Nuevo usuario
El caso es el siguiente , el cliente cuando se registra y una vez rellenado el formulario al completo incluso el numero de telefono le da error le dice lo siguiente

Por favor, introduce el número de teléfono.

HE PROBADO A CARGAR UN BACKUP DE UNA BASE DE DATOS ANTIGUA Y EL ERROR SE QUITA, PERO PIERDO MUCHOS DATOS Y MODIFICACIONES .

Lo que quiero es que cuando el cliente se registre se ha obligatorio que ponga el telefono movil ya que me hace falta para el transporte.

En estos momentos le pide el telefono pero no lo reconoce a la hora de validar el alta;
1º Donde y como deberia hacer los cambios para que en vez de Telefono ponga Telefono Movil.
2º Donde y como deberia hacer el cambio para que se valide .
3º En caso de no poder arreglar el error se podria anular ese campo y crear uno nuevo, como hacerlo.

Se puede ver en webtiendalia.com cuando te das de alta lo puedes comprobar
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
 
Arriba