Error añadiendo ima...
 
Avisos
Vaciar todo

Error añadiendo imagenes a articulos

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,180 Visitas
(@vicente)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Que tal?
Estoy probando Magento en mi ordenador personal, y me he encontrado con el problema de que no puedo añadir imagenes a los articulos.
La imagen sube correctamente, ya que si la busco la puedo localizar, y no me da ningun mensaje de error, pero lo cierto es que no consigo ver la imagen en la ficha de articulos. ¿Alguna sugerencia?
Configuracion de mi equipo:
windows xp
Xampp 1.6.7:
Apache HTTPD 2.2.9 + Openssl 0.9.8h
MySQL 5.0.51b
PHP 5.2.6
PHP 4.4.8
phpMyAdmin 2.11.7
Magento: magento-1.0.19870.4.zip

Navegador: Internet Explorer 7

Un saludo,

 
Respondido : 10/07/2008 3:51 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
 

ya intentaste con firefox? a mi me pasaba lo mismo, solo que en Mac, trate en pc con firefox y ya pude subir y agregar imágenes.

hay un detalle con magento instaldo sobre servidor windows, no se si has tratdo en un servidor linux.

trata con firefox a ver si te funciona.

 
Respondido : 11/07/2008 12:32 am
(@vicente)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola, jenson-mx!
He instalado Firefox y... efectivamente, con firefox, si que consigo subir la imagen y que me aparezca asociado al producto.
Muchas gracias.
Me asalta una duda. Si puede haber problemas en el back-end dependiendo de con que navegador trabajes ¿sucederá lo mismo en el front-end?
Sobre mi navegador si que tengo control, pero sobre los de mis posibles clientes no.

Gracias otra vez :hola:

 
Respondido : 11/07/2008 4:35 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
 

ahi esta el detalle, no se a ciencia acierta que problemas podria causar, en el frontend, habria que hacer pruebas tras prueba, solo probando se llegaria a eso, si es que hay problemas.

no se si visitaste el foro de la pagina oficial de magento? hay una seccion en español:

http://www.magentocommerce.com/boards/viewforum/32/

saludos

 
Respondido : 15/07/2008 6:57 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Siento reabrir de nuevo este tema, pero quería dejar una anotación al hilo de lo comentado con las imagenes.
Teniendo instalado Magento 1.1.1 (como tengo) en local, y trabajando con el Firefox no me deja cargar las imagenes que van asociadas a los productos. Me indica que es correcto todo pero la imagen no ha subido. Sin embargo trabajando con el i.explorer lo hace perfectamente (no he probado con el Opera).
Hay que indicar que lo tengo en local con Windows Vista.

Un saludo

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 01/08/2008 4:56 pm