Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error conexiones varias

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por virplu, 6/3/19.

1. virplu

virplu Nuevo usuario

5
    0
    1
    Hola,
    Tengo Magento 1.8.1.0, hace tiempo que la tanto la web como en el panel admin me da varios errores. Estos errores salen en cualquier momento, cuando haces una consulta, cuando estas usando el panel admin. Me tiene desesperada porque no encuentro solución.
    A continuación adjunto captura.
    Agradezco vuestra ayuda.
    Un saludo. MAGENTO ERROR.JPG

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

59
    10
    8
    Buenos días,

Esos errores aleatorios son debidos a limitaciones en tu hosting. Posiblemente estés en un servidor compartido y necesites mas recursos debido a tu nivel de visitas en la página. Si este es tu caso, posiblemente no te puedan aumentar las conexiones activas, pero de estar en un VPS puede que puedas aumentar esos valores.

Un saludo.

A virplu le gusta esto.
  4. virplu

virplu Nuevo usuario

5
    0
    1
    Muchas gracias Toni por vuestra respuesta.
    Si, el servidor es compartido. He consultado con el proveedor del servidor y me comentan que puede ser un error de programación. Que cuando hacen una consulta, luego no se cierra y queda abierta. Por tal motivo parece que tiene demasiadas visitas a la vez. Puede ser?
    Disculpa, los términos poco profesionales ya que voy aprendiendo sobre la marcha.
    Un saludo.

Última edición: 7/3/19
  5. Toni FactoriaDigital

59
    10
    8
    Hola,

Sí, es posible. Aquí entran en juego varios factores, por lo que si el servidor no tiene capacidad suficiente para procesar rápidamente las consultas de base de datos de manera que pueda servir a todas las visitas a la vez y a su vez, estas recibiendo muchas visitas, puede que se queden abiertas y se acumulen, llegando al límite.
    De todas formas, eso Magento lo gestiona bastante bien, por lo que sigo pensando que puede que tengas bastante tráfico en tu página o por lo menos, en tu plan de hosting no se contempla que tengas las visitas que estás recibiendo actualmente de forma simultánea.

Un saludo.

A virplu le gusta esto.
  6. virplu

virplu Nuevo usuario

5
    0
    1
    Hola Toni,
    Acabo de hablar con el proveedor y no tenía configurada las conexiones activas. Le han puesto 500.
    A ver si tengo suerte.
    Muchas gracias.

7. Toni FactoriaDigital

59
    10
    8
    Genial, con eso debería bastar.

Me alegro de haber ayudado,
    Un saludo!

A virplu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...