error de instalacion del CRE LOADED

vanemars

Nuevo usuario
ya está subido el catalog en el server y en el proceso de instalación me tira este error:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/kabbalah/public_html/encounterwithdestiny/catalog/install/includes/
languages/espanol/install_9.php on line 13

alguien sabría como lo puedo solucionar urgente? GRACIAS:reverencia:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
quizas si preguntas en un foro de creloaded tendras mas respuestas...
otra opcion es instalarte magento ;)

errorparse

Nuevo usuario
hola yo tambien tengo ese mismo problema:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /homepages/16/d244431600/htdocs/catalog/install/includes/languages/espanol/install_9.php on line 16

y no encuentro en ningun sitio la solución, tu lo has solucionado?
Saludos!

Última edición:

zeusco

Nuevo usuario
ya está subido el catalog en el server y en el proceso de instalación me tira este error:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/kabbalah/public_html/encounterwithdestiny/catalog/install/includes/
languages/espanol/install_9.php on line 13

alguien sabría como lo puedo solucionar urgente? GRACIAS:reverencia:
La verdad en un principio no entendi tu pregunta, pero revisando me di cuenta que estas MEANDO FUERA DEL TIESTO como se dice aqui en Chile, este es un sitio sobre MAGENTO que es una tienda de comercio electronico que mirado de cierta forma es competencia de Oscommerce y tu preguntas sobre la instalacion de CRE LOADED, no junta ni pega. Vas a tener que cambiar lo que estas fumando.

Saludos

zeusco

Nuevo usuario
hola yo tambien tengo ese mismo problema:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /homepages/16/d244431600/htdocs/catalog/install/includes/languages/espanol/install_9.php on line 16

y no encuentro en ningun sitio la solución, tu lo has solucionado?
Saludos!
La misma respuesta para ti.