Error de instalacio...
 
Avisos
Vaciar todo

Error de instalacion

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,490 Visitas
(@antoniv)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Saludos.

Despues de trastear con Magento en mi servidor local, me decidi instalar-lo para una aplicacion real en un server de Hosting compartido. En concreto en CdMon.

La version de PHP es la correcta 5.2.4, i lo he intentado con las dos versiones de Magento actuales la de instalacion i la normal . En los dos casos tengo un error al aparecer la pagina de aceptacion.

Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/app/code/core/Mage/Install/controllers/WizardController.php on line 20
[0] in set_time_limit(120) in /mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/app/code/core/Mage/Install/controllers/WizardController.php on line 20
[1] in include("/mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/app/code/core/Mage/Install/controllers/WizardController.p") in /mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php on line 124
[2] in Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Mage_Core_Controller_Request_Http) in /mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php on line 166
[3] in Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch() in /mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/app/Mage.php on line 411
[4] in Mage::run("base") in /mnt/san/usr/home/helimania.es/web/magento/index.php on line 29

Alguna sugerencia?

Gracias

 
Respondido : 09/01/2008 12:43 pm
 Dei
(@dei)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Hola, muy buenas.

Me interesaría saber si has solucionado tu error y si te has puesto en contacto con el soporte de CDMON para el mismo.

En caso de que lo hayas solucionado te agradecería(mos) nos explicaras como 😉 De no ser así, pues detallas un poco más los pasos y tratamos de buscar la solución ¿vale?

Saludos.

 
Respondido : 27/01/2008 11:49 pm
(@antoniv)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Perdon por no responder, ya q nuestro desarrollo web para nuestra tienda va algo lento (no somos profesionales, somos los mismos encargados de tienda).

Me puse en contacto con el hosting, y gracias a ellos y a mucho tiempo al telefono conseguimos realizar la instalación, solucionando el tema del safe mode, en concreto con el set_time_limit.

Para omitir el set_time_limit añadimos una @ delante de la linea setestafilimit(120);

del arxivo app/code/core/Mage/Install/controllers/WizardController.php. de la instalacion de magento.

Salut

 
Respondido : 28/01/2008 10:39 am
 Dei
(@dei)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Gracias Antoniv, seguro nos es de utilidad a muchos de nosotros.

Saludos

Edité: porque vi una falta de ortografía garrafal!!

 
Respondido : 28/01/2008 11:11 am