Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error en la actualización de Precios

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por ValPal, 15/1/19.

Etiquetas:
  1. ValPal

ValPal Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola,

Estoy teniendo un problema raro en al actualizar precios y luego visualizarlo.

Al momento de buscar el producto y tener esta primera visualización me aparece un precio ( el cual esta erroneo)

luego al darle clic al producto para ver mas detalles me aparece el precio correcto, al añadirlo al carro tambien esta el precio correcto.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

122
    16
    18
    Hola ValPal,

Parece que no adjuntaste correctamente la imagen, podrías intentar subirla de nuevo?

Para poderte ayudar, necesitaríamos que nos dijeras la versión de Magento que estás utilizando, pero de primeras, creo que tu problema puede ser que necesites reindexar el catálogo.

Un saludo.

4. ValPal

ValPal Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola gracias, mira te adjunto las imagenes

Esta imagen muestra el precio que esta erroneo > https://ibb.co/K6hZY3N luego cuando doy clic al producto para ver mas detalles me aparece el precio correcto >>> https://ibb.co/WKy0K7Q

He actualizado, intentado de cambiarlo manual, peros sigue igual

5. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

122
    16
    18
    Hola,

Imagino que es un Magento 2.
    ¿Has revisado ya cómo se muestran los precios del catálogo en la tienda? Es posible que tengas que para el catálogo se muestren de una manera diferente.

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...