error en wishlist y compare

Hola !
pues resulta que pensaba poner en marcha esta semana mi tienda (solo queda actualizar los precios) y haciendo las pruebas de ultima hora me he quedado flipado :sorprendido:
resulta que cuando pongo un producto en la wishlist o lo pongo a comparar siempre me sale el precio cero.
Lo mas probable es que tocando archivos cuando estube de pruebas con el product listing tocara alguna cosa que ahora no se ver :que:
Como lo puedo solucionar ?
hago un backup y lo cargo en otra tienda con una nueva instalacion ?
reinstalo la template modern ?

SOS !!!!

que cosa mas rara ....

acabo de hacer una instalacion nueva (en otro directorio) , lo vinculo con la base de datos que ya tenia y me lo sigue haciendo igual :maldia:

entonces , debe ser que me falla la base de datos ? como puedo comprabar que estan bien todos los campos ??

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Prueba una instalación limpia, meter algunos productos y utilizar el wishlist... revisas como se ha guardado los datos y esto lo aplicas a tu anterior base de datos

esta claro que la he liado parda :triste:

menudo lio con las BD

Hay alguna forma de exportar los atributos a una instalacion nueva ?
lo digo por que me planteo empezar de 0 y los atributos es donde tengo mas trabajo :que:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Te iba a recomendar exportar la tabla que tiene los atributos, pero una vez lo hice y por lo visto la instalación no lo hacía de la misma forma y se formo un lío de la leche...

madre mia !!!
todo el fin de semana perdido !!!

al final, con la lucidez del lunes me he dado cuenta del fallo :
dentro del atributo price tenia la opcion mostrar desactivada :desentendido:

está claro que estube tocando en todas partes !!

bueno,pues ya casi la tengo lista. Esta semana pondre precios definitivos y acabare de testearla a fondo

gracias !!