Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error "Invalid Form Key. Please refresh the page"

Tema en 'Soporte General' iniciado por OmarC, 11/6/19.

  1. OmarC

    OmarC Nuevo usuario

    11
    0
    1
    Buena tarde a todos,

    He cambiado de directorio recientemente la base de datos de Magento, desde un subdirectorio hacia un directorio, lo cual ha afectado la velocidad de carga de archivos (fotos), y ha generado errores tanto en el login como al utilizar el CPANEL.

    Por favor requiero conocer como solucionar el error "Invalid Form Key. Please refresh the page", ya he tratado eliminando el Cache Management y con Index Management, y limpiando los cookies del navegador, pero no ha funcionado.

    Gracias de antemano la ayuda... :D
     
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

    Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

    91
    12
    8
    Buenas tardes OmarC,

    Deberías verificar primero que todas las URL de la base de datos apunten correctamente al nuevo directorio donde tengas alojado el Magento. Verifica en la tabla core_config_data los valores web/secure/url y web/unsecure/url sobretodo.

    Verifica también que no tuvieras activada la compilación de Magento, puede provocarte errores al haberse movido los archivos de ruta, para ello si puedes entrar al backend, accede a Sistema > Herramientas > Compilación y desactivala si estaba activada para posteriormente activarla de nuevo, compilándose todos los archivos y obteniendo las rutas correctas.
    Normalmente no supone una mejora de rendimiento tener activada la compilación, por lo que es recomendable dejarla desactivada, evitarás errores futuros.
    Si no tienes acceso al backend, accede al archivo <raíz de Magento>/includes/config.php donde encontrarás estas líneas, deberás dejarlas como a continuación:

    PHP:
    #define('COMPILER_INCLUDE_PATH', dirname(__FILE__).DIRECTORY_SEPARATOR.'src');
    #define('COMPILER_COLLECT_PATH', dirname(__FILE__).DIRECTORY_SEPARATOR.'stat');
    Con el símbolo "#" delante, para desactivar el uso de las rutas de compilación.

    Finalmente, borra la caché, desde el backend podrías hacerlo desde Sistema > Gestión de la caché y si no dispones de acceso, mediante FTP o un Administrador de archivos, borrar todos los directorios que se encuentren dentro de <raíz de Magento>/var/cache/

    Un saludo.
     
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...