Error subir imagenes

zonasur

Nuevo usuario
Hola a todos, acabo de instalar magento.
Cuando le doy a guardar cambios después de subir una imagen se va a la url de acceso a la administración y no guardo los cambios.
Me podeis indicar el motivo?
Gracias

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Yo también creo que es por la sesión, revisa los posts que hablan sobre cookies y el problema de las fechas del servidor y magento... Por lo visto había que modificar la hora del servidor o aumentar el tiempo de vida de la cookie.

zonasur

Nuevo usuario
Gracias,

En gestionar caracteristicas / gallery / gestionar etiquetas

Me dice: If you do not specify an option value for a specific store view then the default (Admin) value will be used.

Que es precisamente lo que hace mandarme al admin, es posible que tenga algo que ver con el problema de subir imagenes??
Un saludo

Damian Culotta

Nuevo usuario
MMm... nop.
Eso hace referencia a los valores de los atributos (lo de tipo dropdown, por ejemplo).
Al menos vas a tener siempre dos store views: el admin y el store view default.
Para cada sotre view, podés especificar diferentes nombres para el mismo valor, dependiendo del store view.
El mensaje que reproducís hace referencia a eso. Si no llenás los campos para los distintos sotre views, Magento aplica el que tenés indicado para el admin.

Lo del redirect es otra cosa.
Como bien dijo Xarlie, la primer sospecha es un tema de cookies y caducidad de las mismas.
¿Probaste con amplicar el timeout de las cookies (con un valor exageradamente alto)?

error403

Miembro
probablemente sea como dice Damian, problema con las cookies, nosostros trabajamos con servidores en españa (soy de rosario) y por la diferencia horaria mas de una vez hemos tenido ese tipo de problemas

zonasur

Nuevo usuario
Hola de nuevo,
Gracias por todo.

Los del servidor me dicen que esta todo correcto y me indican que posiblemente sea un problema de permisos.

En cuanto a ampliar el tiempo de las cookies me podeis indicar como se hace? PF.

Antes comente que me gusta mucho magento pero creo que voy a necesitar ayuda profesional.

Un saludo

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Los de los alojamientos siempre se lavarán las manos porque lo suyo siempre está bien a no ser que se lo demuestres con pruebas claras y precisas :D

giovadigregorio

Nuevo usuario
probablemente sea como dice Damian, problema con las cookies, nosostros trabajamos con servidores en españa (soy de rosario) y por la diferencia horaria mas de una vez hemos tenido ese tipo de problemas
Un especial saludo a todos,

Ciertamente en España siempre hemos tenido problemas con los servidores, y aquí en Rosario eso suele ser patético también, sin embargo, tenemos otras cualidades que hacen de este lugar una experiencia increíble;
Rosario es una de las ciudades principales de Argentina, y no es necesariamente porque en esa ciudad nacido la estrella mundial, Lionel Messi, sino que también es importante per ser la ciudad portuaria de Argentina, además de tener protagonismo en la historia de este pais. El clima Rosario es muy fresco y frio, ya que esta atravesando por la temporada de Invierno, hace poco las temperaturas lograron una temperatura mínima de 8,5 grados, con fuertes ráfagas de brisas polares, siendo julio unos de los meses mas frio de este año

Hasta luego