Error terminal

Carlos22

Nuevo usuario
Hola soy Carlos,

Me gustaría tratar magento como mi plataforma de comercio electronico.
Sin rodeos os explico lo que hice y si sois tan amables, responderme.

Descargo Magento 1.0 > subo al servidor "Dhapcenter" midominio.com/tienda (por cierto tarda muchisimo en subir. más que oscommerce) > tecleo www.midominio.com/tienda y me comunica:

Whoops, it looks like you have an invalid PHP version.
Magento supports PHP 5.2.0 or newer. Find out how to install Magento using PHP-CGI as a work-around.

:impresionado: Me quedo con cara de circunstancia o peor, de :sorprendido2:

Mi server no soporta la version PHP que necesita Magento.:pensando:

Que puedo hacer ahora? hay algun modo de solucionarlo?

GRACIAS

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola Carlos, y bienvenido.
Lo mejor que puedas hacer es pedir a tu hosting que te instalen una version mas reciente de php. Si te dicen que no, yo cambiaria de servidor...
Si ninguna de estas 2 opciones te valen, puedes intentar engañar magento haciendolo creer que la version de php que tienes es la que necesita.
Para eso, tienes que instalar la libreria php5-cgi en la carpeta cgi-bin y editar el .htaccess para que lo vea, añadiendo estas 2 lineas:
Action php5-cgi /cgi-bin/php-cgi
AddHandler php5-cgi .php
Dinos que tal te va...
salu2

Carlos22

Nuevo usuario
Gracias Gmb y OsDave,

Os cuento lo que he decidido:

Queria hacer una prueba de instalación para cerciorarme que si sabía instalar Magento (aun no he podido probarlo) en un hosting que utilizo para un blog.
Al subir todos los archivos me llega un e-mail sobre mi dominio que el espacio ha sido excedido:sorprendido: asi que me he limitado a teclear la tecla "supr" para desacerme de Magento.

Creo que voy a contratar un host donde me permita instalar Mgn sin problemas.

¿Alguien me recomienda alguno?

Gracias de nuevo,

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
A mi la verdad que no me sorprende tanto que hayas llenado tu espacio: magento es (y quizas de momento la unica cosa que no me gusta) un especie de monstruo; muchos ficheros y una bbdd alucinante.

En cuanto a hosting, hay uno que NO te recomiendo por las malas experiencias que he tenido con ellos y el cabreo que me han dado, es acens.
De otra mano, siempre he tenido buenas experiencias con hostalia.
Tambien, AMateos pone en su firma que sus servidores compartidos tienen el magento: quizas la solucion mas facil y barrata.

Pero en tema de servidores, cada uno tendra sus experiencias, por ejemplo quizas mucha gente te diran que ellos siempre han sido encantados con acens...