Error usando Google Cloud Platform

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por erick, 20/6/17.

1. erick

erick Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola amigos. Tengo el siguiente problema, por favor su ayuda!!
    Realicé el hosting en Google Cloud Platform, y allí en el Compute Engine. Todo iba bien, hasta cuando instalé 20 pluggins gratis pre-sugeridos por el "Sistema". Uso Magento 2. La instalación se realizó con éxito, así hubo aviso. Pero cuando intenté ingresar al Administrador, apareció el error:
    There has been an error processing your request
    Exception printing is disabled by default for security reasons.

Este error por lo que he visto en foros, se soluciona fácilmente cuando tu host NO es un servicio de nube como el GCP. En esos casos, solo se ingresa a la carpeta ftp y se le cambia el nombre (en resumen). Pero esto no lo puedo hacer en el Compute Engine de Google. O no sé cómo realizarlo y eliminar el error. He investigado y no he encontrado ninguna sugerencia que hable sobre soluciones en GCP, extrañamente. Les agradezco su ayuda. Lo bueno es que GCP da usd300 por un año para explorar a cualquiera por primera vez y este beneficio es una buena oportunidad para que cualquiera cree su ecommerce allí.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...