Es funcional la versión ¿0.6.13700?

tecniloco

Nuevo usuario
Hola a todos, estoy probando la ver. 0.6.13700 y quería saber si es totalmente funcional para instalarla a un cliente o bien tendría que esperar a una futura..gracias.

harryLine

Nuevo usuario
Dicen que es recomendable esperar a la versión definitiva, que saldrá a principios de 2008 y cambiarán bastantes cosas, además, creo que no se puede actualizar de momento (hay que instalar de nuevo), pero yo voy a ponerlo ya en marcha para la tienda de mi madre, si da algún error, hay confianza, jeje...

tecniloco

Nuevo usuario
Gracias por la rápida respuesta harryLine , lo leí pero queria saber si algún atrevido lo ha puesto en marcha. Por cierto, estoy teniendo problemas para localizar un proveedor donde poder instalarlo con todos sus requisos.. Php5..y sus cosillas.. ¿conoces alguno?.. Te lo agradeceria. Un saludo Tecniloco.

Última edición:

harryLine

Nuevo usuario
yo lo tengo funcionando en dreamhost y va perfectamente, pásate por el foro de "instalación y configuración" que hice un tuto para poderlo instalar aqui (ojo, lo que no se es si con las nuevas versiones de magento, hay que hacer el php.ini personalizado o ya se puede instalar sin tocar nada... si lo haces, avisa para ponerlo en el post, please)

tecniloco

Nuevo usuario
Ok.. tomaré nota del tuto y la ver. Me gustaría hecharle a un vistazo a tu tienda a ver como te ha quedado si no te importa..tengo que montar una también y ando un poco perdido gracias.

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Intentad la intalación en local

Hola!

Os recomiendo intentar la instalación en local siguiendo las instrucciones que se encuentran en el foro Instalacion de magento Beta 1 en Local
Aunque en principio pueda parecer más complicada, se aprende mucho más y sobre todo se entiende mucho más sobre el proceso.

No es inidispensable y quien no tenga intención de saber como funciona el código no tiene porque hacerlo, no hay que saber PHP para tener una tienda con MAGENTO... pero como el saber no ocupa lugar...

Un saludo
shgarcia

Última edición por un moderador:

harryLine

Nuevo usuario
Pues lo probaré también en local, porque la verdad es que el código lo he mirado por encima y me parece un lio, aunque muy bien programado... empezando por estructura de archivos, que no la entiendo, jeje...

Pero como de momento el código no lo pensaba tocar, ni me he preocupado...

tecniloco

Nuevo usuario
¿como has solucionado esto?

harryLine ¿te ha pasado a ti lo mismo? estoy intentando insertar un pedido desde el admin y cuando crea el pedido me aparecen dos Warning´s que me desbordan la pantalla con referencia a que falta un archivo para paypal.. yo no quiero usarlo ¿como puedo desabilitar el módulo o quitar este fallo?.. un saludo Tecniloco