Es magneto una buena solucion para poner una tienda virtual mexicana?

paulatreides25

Nuevo usuario
Hola, este es mi primer post, y espero no les moleste que haga una pregunta tan grande pero necesito salir de dudas y veo que aqui tienen experiencia en este tema.

Quiero poner una tienda virutal de venta de artesanias, tengo pensado vender en Mexico y en el extranjero.

Mi pregunta es si Magneto ofrece con los medios de pagos o gateways creo que se llaman, soporte para Mexico, ya que quiero que mis clientes puedan comprar con tarjeta de credito.

Se puede , cuales son las restricciones , que hay que tomar en cuenta?

otra cosa tambien son los envios, veo que son muy caros, 500 pesos un envio internacional. eso es algo malo creo. y tambien en otro foro lei algo de la lista de los shipping cost que se tienen que determinar en magneto o algo asi.

Algun Mexicano o Latinoamericano que ya alla tenido experiencia en esto o alguien que sepa , ojala me puedan responder.

De antemano muchas gracias. voy a ester revisando el foro, para ver que encuentro tambien.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Magneto es uno de los personajes de X-Men, la tienda es Magento :P jejeje

Yo no soy mexicano, pero hay bastante gente funcionando con tiendas Magento en Mexico y podrás pagar mediante tarjeta de crédito en México.
Los costes de envío los decides tú y tu empresa... cada empresa pone los suyos en función de sus propios costes, lo mismo que los precios.