Exception #0 (InvalidArgumentException): Plugin class doesn`t exist

bravo_88

Miembro
Hola,

para mostrar los custom atributes de un producto en el resumen del carrito cree un plugin siguiendo un tutorial. Bien, el problema es que cuando accedo al carrito despues de comprar me da este error:

1 exception(s):
Exception #0 (InvalidArgumentException): Plugin class web\app\code\MyModule\CheckoutSummary\Plugin\Checkout\Model\DefaultConfigProviderPlugin doesn't exist

La cosa es que si existe.... Y no se como solucionarlo.

Podeis echarme una mano?

Gracias!

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola bravo,

Entiendo que cuando dices que accedes al carrito después de comprar, te refieres a que has realizado un pedido y accedes al carrito vacío y es ahí cuando te sale el error?
Quiero entender si te ha llegado a funcionar el plugin o es un caso concreto con el carrito vacío.

De no llegarte a funcionar, no te podría decir sobre la marcha sin ver el código. Por lo pronto, te puedo decir que te fijes bien en la ruta y el namespace que hayas puesto al Plugin y asegúrate de haberlo referenciado bien en el archivo di.xml y que el archivo di.xml esté bien creado en la ruta que toca. Con esto último quiero decir que no vaya a ser que estés creando di.xml en: etc/adminhtml/di.xml, cuando lo que quieres es crearlo para el frontend: etc/frontend/di.xml (también te serviría ponerlo en etc/di.xml directamente)

Tras eso, puedes comprobar que esté todo correctamente compilando las dependencias: php bin/magento setup:di:compile
Si termina sin errores, debería funcionarte también en el frontend.

Un saludo.

bravo_88

Miembro
La ruta del namespace es correcta y el di esta dentro de etc:

XML:
<?xml version="1.0"?>
<config xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:noNamespaceSchemaLocation="urn:magento:framework:ObjectManager/etc/config.xsd">
    <type name="Magento\Checkout\Model\DefaultConfigProvider">
        <plugin name="checkout-summary-product-attribute" type="MyModule\CheckoutSummary\Plugin\Checkout\Model\DefaultConfigProviderPlugin" />
    </type>
</config>
PHP:
namespace MyModule\CheckoutSummary\Plugin\Checkout\Model;

bravo_88

Miembro
Si te ayuda (para ayudarme jeje) puedo pasarte el modulo a ver si ahi ves algo... porque he revisado y re-revisado y las rutas y menciones al modulo creo que estan bien...

bravo_88

Miembro
Adjunto el modulo a ver si detectais algo... y ademas el link de donde saque el ejemplo para crear un modulo y mostrar atributos en el check:

Adjuntos