Fatal error: Allowe...
 
Avisos
Vaciar todo

Fatal error: Allowed memory size

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,270 Visitas
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Que Tal a todos, aqui ando de nuevo con un error fatal, cuando le doy click en Edit a un producto me sale un fatal error, de memoria me gustaria me dijeran a que se debe este error, les dejo un video donde hago dicho proceso:

video

Gracias de antemano

 
Respondido : 05/05/2008 5:43 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

hola Jenson,
¿Has visto esto?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 05/05/2008 9:06 am
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas Gracias OSdave por la orientación :ok: vaya que me hace falta familiarizarme con los foros, pues no estoy a costumbrado si hubiera buscado de un principio no hubiera abierto este tema...vamos aprendiendo :jeje:

Ahora solo una cosa, nunca he reiniciado el apache ni le he movido al los archivos de éste y menos el apache de un servidor, una pregunta de novato: ¿como se reinicia el apache? ¿si reinicio dejara de funcionar los sitios que tenga en el servidor? :que: no quiero echar a perder nada, mas vale preguntar antes no vaya a ser que lo eche a perder y pues tengo un sitio que tiene muchas visitas diarias.

Saludos y gracias de nuevo.

 
Respondido : 05/05/2008 2:23 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

jenson-mx, post: 1176 wrote: Muchas Gracias OSdave por la orientación :ok: vaya que me hace falta familiarizarme con los foros, pues no estoy a costumbrado si hubiera buscado de un principio no hubiera abierto este tema...vamos aprendiendo :jeje:

Ahora solo una cosa, nunca he reiniciado el apache ni le he movido al los archivos de éste y menos el apache de un servidor, una pregunta de novato: ¿como se reinicia el apache? ¿si reinicio dejara de funcionar los sitios que tenga en el servidor? :que: no quiero echar a perder nada, mas vale preguntar antes no vaya a ser que lo eche a perder y pues tengo un sitio que tiene muchas visitas diarias.

Saludos y gracias de nuevo.

esto lo encontré en en Alejandrodrox:

En ocasiones puede que queramos reiniciar nuestro servidor Apache después de realizar algún cambio en la configuración del servidor. Si tenemos clientes conectados en ese momento descargando ficheros de nuestro servidor y no queremos desconectarlos, podemos ejecutar el siguiente comando en consola:

sudo /etc/init.d/apache2 graceful

Este comando reinicirá nuestro servidor Apache con la nueva configuración sin afectar a las conexiones efectuadas por los clientes.

La pregunta es donde lo hago :que:

saludos

 
Respondido : 05/05/2008 2:51 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

de nada jenson
lo de buscar es super importante: te permite encontrar las soluciones a tus problemas sin esperar que alguien te conteste, o sea que ganas tiempo, y también hace que no preguntas cosas que ya han sido contestadas, que en algunos foros la comunidad se mosquea de verdad. Aqui estamos empezando, asi que todavia no hay mucha información, pero es una regla important de la netetiquette, te servira mucho 🙂

Por lo de reiniciar el apache, entiendo que hablas de tu servidor de producción, online. Depende de como accedes a el, cPanel, plesk... en algun sitio tendras la opcion de reiniciarlo. Si no lo encuentras, envia un mail a tu hosting, o intenta que te lo hagan (espero que no estes en acens :bleh:)
Reiniciar el apache hace que se aplican los cambios, el servidor sigue funcionando (vale, a lo mejor un fracción de segundo no lo estara, pero es que no tienes más remedio). Lo unico es que si hay un cambio que esta mal, puede que el servidor se caiga... Si no estas muy seguro intenta hacerlo en un momento que no haya mucho trafico.

En cuanto al comando sudo, se hace en una ventana de comando Linux (si tu servidor es linux).

En resumen, lo más facil es de escribir a tu hosting para que te aumenten el php_value memory_limit: ellos sabran lo que hacen.
Si no quieren, intentalo tu, y cruza los dedos:contento2:, pero seguro que todo sale bien:ok:
ya nos contaras.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 05/05/2008 2:57 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas gracias de nuevo OSdave, me has resuelto muchas dudas creo que el mejor camino es que me ponga en contacto con el proveedor del hosting (mediatemple), para que me hagan ese cambio, espero esten dispuestos y me hagan ese cambio sin afectar nada.

Saludos! despues les platico...!:ok:

 
Respondido : 06/05/2008 6:05 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hice tal cual me dijeron aunmente la memoria a 64m y todo marcha bien, al principio no tenía no supe como hacerlo me comunique con MediaTemple me dijeron como hacerle y al parecer todo marcha bien :ok:

saludos

 
Respondido : 31/05/2008 1:15 am