Filtrar productos

flopezlosada

Nuevo usuario
Hola
Tengo que hacer un módulo para filtrar los productos. He pensado utilizar el Layered Navigation, pero no sé cómo se modifica ni cómo introducir nuevos filtros.
tenéis alguna referencia o algún enlace donde venga algo al respecto
muchas gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
cuando creas/editas un atributo tienes que indicar que quieres que se use en la navegacion por capas, en el apartado de Propiedades del frontend, pero solo se puede si es un atributo con el Tipo de entrada del catálogo para el dueño de la tienda como desplegable, selección multiple o precio.

raynexus

Nuevo usuario
Hola,

me gustaria filtrar los productos por el atributo manufacturer, alguien sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias!

raynexus

Nuevo usuario
Gracias Xarlie,

creo q entendi lo que me dices, pero eso se aplica solo para el frontend o tambien para el backend. En mi caso me gustaria poder filtrar los productos en Gestionar productos por medio del atributo Manufacturer. Existe alguna posibilidad de hacer esto desde el backend??

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Ah!, te refieres en el backend... en ese caso hay una extensión que te hace todo eso. Te permite seleccionar campos de los productos que se muestran directamente en el listado de productos del panel de control y lógicamente después podrás filtrar y/o ordenar por esos campos.

raynexus

Nuevo usuario
Ah!, te refieres en el backend... en ese caso hay una extensión que te hace todo eso. Te permite seleccionar campos de los productos que se muestran directamente en el listado de productos del panel de control y lógicamente después podrás filtrar y/o ordenar por esos campos.
Oka, perfecto! :ok:

Jaja pero me podrias ayudar un poco mas??? como se llama la extension.. :que: o si puedes darme un link seria mejor. Es q he visto algunas y no se cual sera la mejor, o la q coincida con la busqueda que me interesa.

Muchas gracias de nuevo!
:hola: