Grupo de Chat entre...
 
Avisos
Vaciar todo

Grupo de Chat entre usuarios de Magento

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
3,162 Visitas
(@darnaez)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Ultimamente he instalado por primera vez un store con Magento. He encontrado muchos problemas desde la instalacion, configuracion y demas y los he ido solucionando por medio de busquedas y navegar mucho por la web. El problema muchas veces es que uno se siente unico pero cuando busca te das cuenta que somos miles con el mismo problema. Le diferencia es que algunos descubren la solucion antes y otros despues. Pero porque no evitarse dolores de cabeza? Porque no poder chatear con gente que ya halla pasado por lo mismo? Por eso propongo una lista de usuarios que podamos consultarnos o incluso criticar, nuestros propios stores.

Por ejemplo en mi caso yo intento vender productos descargables, (wallpapers, iconos, themes) y me encantaria contactarme con alguien que tenga un carrito de este tipo con Magento funcionando.

Pueden agregarme al MSN en darioarnaez(arroba)hotmail.com

Quien se suma?

 
Respondido : 26/06/2009 3:56 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Buenas,

A mi no me importaria para nada crear una comunidad de chat. En realidad todo lo que sea poder mejorar esta comunidad creo que es una avance para todos. Pero hay que comprender que todos tenemos otras responsabilidades y no solo vivimos del poder ayudar y ser ayudados por la gente de este foro.

Por eso mi propuesta es esta: He abierto un nuevo canal en IRC- Hispano. El canal es #magento y por mi parte estaré encantado en poder ayudar, colaborar y debatir todo lo relacionado con Magento. Con cada granito de arena se va llenando el saco y creo que un chat hara mas dinámicas muchas de las dudas o problemas que nos puedan aparecer.

Podeis entrar desde http://www.irc-hispano.es/webchat o descargando el cliente de Mirc-Ircap desde http://www.ircap.net/

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 27/08/2009 5:09 pm
Mangelo
(@mangelo)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

estoy de acuerdo deberiamos armar una sociedad virtual de personas que trabajan actualmente o que han trabajado con magento :trato: para intercambiar ideas y conocimientos juntos nos hacemos mas fuertes y practicos..... me uno a la causa...........:ok:

mi correo es

angelomultimedia@hotmail.com

 
Respondido : 04/01/2010 3:50 pm
(@profesorgame)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Hay un script muy bueno llamado PHP Free Chat; Si quereis crear una comunidad rollo facebook o tuenti a lo mejor os podria ayudar (Basandome en el CMS Joomla y community Builder).

-Ahora estoy muy ocupado-

 
Respondido : 08/01/2010 10:46 am