Guiones bajos en URL

Juls

Miembro
Buenas tardes:

Tengo un problema con los guiones bajos en las URL... Tengo un atributo en los productos que es fabricante y cuando el nombre que contiene tiene algún espacio, la URL que me crea para ese fabricante pone guiones bajos automáticamente.

A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo??

Gracias

KiwiWeb

Miembro
Buenos días Juls
Las URLs, no pueden tener espacios, por eso te pone automáticamente los guiones bajos. La mejor opción, a nivel de SEO (posicionamiento web) es que lo pongas todo junto, sin espacios y sin guiones, también puedes poner guiones simples, pero los espacios nunca te los aceptará, es cuestión de programación que es así. Por cierto, tampoco recomiendo los guiones bajos en la URL, va fatal para el SEO.

Un saludo

Juls

Miembro
KiwiWeb

Ante todo muchas gracias. Ya se que las URL no pueden llevar espacios, en este caso son URL que crea automáticamente desde los filtros o atributos, y como dichos filtros tienen espacios pues lo sustituye por guiones bajos.
Yo lo que quería era ver la forma de decirle que esos espacios los sustituya por guiones medios que creo que para tema SEO bien

Un saludo

KiwiWeb

Miembro
Vale, ya creo que ya se exactamente lo que quieres. Ve a Sistema->Configuración->Catalog->Catalog y dentro de los menús busca "Search Engine Optimizations"->page Title Separator, o mira a ver si encuentras esa opción porque puede que el menú cambie (en otros es "Seo layered Navigation por ejemplo), que es lo que cambiaría los separadores por defecto.
title-separator.png

Espero que esta vez haya resuelto tu duda, un saludo

KiwiWeb

Miembro
Buenas.
¿Sólo te pasa con el búscador?¿Es la única parte que te pone guiones bajos?¿Tienes instalado algún plugin para mejorar las búsquedas?
Y en referencia a esto último, prueba
http://www.magentocommerce.com/magento-connect/catalog-search-refinement-free.html

Es para mejorar las funciones de búsqueda de tú página, sino, ve diciendome y cuanta más información, más fácil será dar con la solución.

Un saludo Juls

Juls

Miembro
Hola!!
Me pasa sólo con las URL que crea a partir de los filtros, no con el motor de búsqueda, que por cierto tengo el de Activo.
upload_2014-9-17_16-44-8.png

Yo dentro de una categoría los productos que muestro los puedo filtrar para acotar resultados y son esas URL las que me pone con guiones bajos