He vuelto de nuevo + consulta

overdrv

Nuevo usuario
Hola a todos,

Estas últimas semanas he estado bastante liado con mis historias y me temo que me 'perdí' poder participar en la traducción: en cuanto termine de escribir esto me lo bajo para instalarlo y ver cómo ha quedado :-)

Os quería preguntar algo, ya que he estado desconectado por completo de Magento, y seguro que vosotros me podéis ayudar:

· ¿Cómo se encuentra la aplicación en este momento? me refiero a que si sería muy arriesgado (o directamente un suicidio) ponerla a funcionar en producción. Estoy cansado de mi actual OsCommerce y, dado que pienso incorporar nuevas líneas enteras en mi web, no quisiera meter esos artículos en OsCommerce para volver a meterlos luego en Magento... ¿me seguís? por tanto ¿está magento lo suficientemente maduro como para ponerlo en producción?

· ¿Se puede importar ya desde OsCommerce hasta Magento? mi actual web tiene cerca de 300 productos, estoy casi seguro de que tendré que meterlos a mano nuevamente, pero es algo que obviamente querría evitar ¿hay algo al respecto?

En fin, gracias por vuestra ayuda :-)

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola overdrv.

En principio no te recomiendo que lo pongas a producción todavía. Ya que hemos esperado unos cuantos meses, solo quedan 20 dias para la versión de producción. Respecto al exportador|importador de oscommerce tal vez no se haya realizado pero ten en cuenta que Magento dispone de un exportador-importador desde ficheros excel y CSV, por lo que si oscommerce dispone de esa utilidad o add-on no te costará mucho.

Bueno, a ver si alguien cuenta algo más :D

Saludos.

tecniloco

Nuevo usuario
¿solo 20 días?

Hola gmb ¿de donde has sacado lo de los 20 días? por que si es así sería una gran noticia para mi ya que tengo un proyecto para un cliente y si pudiese instalarle magento sería ideal. Hoy he instalado la ver 0.6.14100 full y he seguido encontrado fallos múltiples para mi decepción con lo cual y como bien dices no es recomendable ni oportuno usuarlo, paso algunos fallos gordos detectados aunque se han reparado algunos otros:
Desde el Frontend cuando se procede a realizar el "Proceed to Checkout" la siguiente pantalla me presenta un desbordamiento "Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in...." tanto en el apartado Billing Information como en el Shipping information.
En el menú Sales/Tax/Manage Tax Rates/ que yo he traducido como Ventas/Tasas Impuesto/Gestionar Tasas Impuesto solo se pueden dar de alta nuevos ratios para los estados USA y no funciona el campo Country, he revisado las tablas de la BD correspondiente a este select y me da la impresión que la consulta está por ahora limitada a sus estados ya que si que me aparecen los españoles que por cierto también están mal codificados ya que no han insertado ninguna abreviatura "ya lo he corregido en mi tabla" directory_country_region aparte de introducir Asturias, Cantabria y Lleida como provincias !no se de donde se lo habrán sacado¡
Hay mas pero ya los iré reportando según los vaya detectando.. que coraje.
Por cierto no se como interpretar lo de los Wishlist que se supone que es ¿artículos que no hay en existencia y quieres adquirlos?
Aclarame lo de los 20 dias .. un saludo Tecniloco.

Última edición:

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Cuenta regresiva!

Entramos en la cuenta regresiva de la primera versión estable (? :guiño:)
A ver si podemos arrancar todos con "nuestros proyectillos" que ya estamos ansiosos!

Un saludo
shgarcia

overdrv

Nuevo usuario
20 días

Hola,

Pues casi me da un infarto (de alegría) cuando leí lo de los 20 días... desgraciadamente veo que no será así.

En mi versión de pruebas he podido ver algunos bugs, algunos fáciles de corregir y otros... bueno, mejor no contar...

Esperaré pues estos 3 meses que faltan con la esperanza de una versión realmente estable.

Gracias!

tecniloco

Nuevo usuario
Te funcionan los impuestos?

Hoy ya he puesto mi propia ver. en un servidor dedicado que tengo y con todos los bugs corregidos que he encontrado pero no consigo que me agregue en el subtotal el tema de los impuestos "tax" ¿a ti te funciona?.. Tecniloco.