Header Inmodificable

Perutxa

Nuevo usuario
Hola a todos, es mi primera vez en el foro y soy un novato con Magento a si que es posible que tengais que tener paciencia conmigo.:jeje:

He leido alguna consulta parecida pero no he encontrado la solución, quiero modificar mi Header y para eso voy a skin/frontend/default/default/images/
modifico los archivos header_top_bg.jpg y header_top_container_bg.jpg los subo con cPanel al servidor refresco la cache y nada se queda como estaba, pero es que borro los archivos para ver que hace sin tener un header_top_bg.jpg y un header_top_container_bg.jpg y resulta que sigue con el header del principio a si que no lo entiendo:niidea:, haber si alguno me podia hechar una mano.

gracias anticipadas.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Si te sigue apareciendo la imagen cuando la has borrado es porque en algún sitio tienes la caché habilitada:

- Asegúrate de que tu hosting no tiene caché (algunos la tienen).
- Asegúrate de refrescar y deshabilitar la caché en Magento mientras diseñas tu tienda.
- Busca la ruta que aparece en el código fuente de tu página y si aparece con otra ruta, vete a esa ruta y borra todo (es la ruta de la caché).

Perutxa

Nuevo usuario
Ok, al modificar refrescaba la cache, pero no la deshabilitaba antes, error de principiante.

gracias Xarlie.:ok: