¡Hola! (uno más)

Tema en 'Presentación' iniciado por Dei, 11/10/07.

1. Dei

Dei Nuevo usuario

20
    0
    0
    Hola a todos, buenas noches (en este momento)

Hace unas semanas, unas cuantas ya, tuve noticias de magento (y posteriormente de esta página), por aquello de estar interesado en el framework de Zend e ir 'tropezándote' recursos a medida que vas buscando documentación.

El caso es que por asuntos laborales y personales dispongo de escaso tiempo libre para estos asuntos. No obstante, hoy he decidido registrarme y aquí estoy, 'poresenrándome'.

Poco a poco iré tratando de leer aquellos temas que me parezcan más interesante. De momento apenas le he echado un vistazo. No onbstante, me gustaría lanzar una pregunta ¿alguno de los aquí presentes sería capaz de explicar su estructura física y funcionamiento a nivel de código. Esto es, su constrcucción e integración con el framework mencionado, las relaciones entre los distintos directorios? Creo que sería un interesante hilo, y pido disculpas si ya ha sido tratado (aunque no sé si he dejado claro lo que quería transmitir).

Sin más espero ser bienvenido, aunque mis apariciones pudieran ser más bien eporádicas.

Saludos.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. AMateos

AMateos Nuevo usuario

51
    0
    0
    ¡Bienvenido a la comunidad hispana de Magento! Espero que te diviertas mucho por aquí.

Respecto a tu pregunta, aún no he tratado a fondo con él, por lo que prefiero que te respondan los gurús.

4. Jemact

Jemact Super Moderador Miembro del equipo

78
    1
    6
    Bienvenido Dei

Yo en realidad estoy como tu octubre esta siendo un mes duro en cuanto a trabajo y no he podido dedicar el tiempo que tenia previsto al codigo de magento pero en noviembre espero estar mas libre y entonces si que me metere mas a fondo con todo e intentare ir escribiendo todo lo que vaya haciendo y publicandolo en la web y el foro.

A ver si hay mas gente que si que ha podido meterse mas a fondo con el tema.

Un saludo :eek:k:

5. Dei

Dei Nuevo usuario

20
    0
    0
    Buenas noches nuevamente.

Gracias por sus respuestas y bienvenidas. Yo también intentaré (repito, intentaré) mirarlo, no vaya a quedar ahora como un vago. Pero mucho me temo que mi 'nivel de estress' no decenderá tan pronto como en noviembre, jejejej, peros se hará lo que se pueda. Prometido ;-)

Nota; por cierto, anteriormente escribí poresenrándome donde quise poner presentándome, ¡vaya! Supongo que lo habían entendido.

6. shgarcia

shgarcia Super Moderador Miembro del equipo

103
    1
    0
    ok! welcome

Bienvenido Dei...

A ver si mejora tu nivel de estress...

Un saludo
    sgarcia

7. Xan

Xan Nuevo usuario

7
    0
    0
    Buenas...

Pues eso, que me apunto, que empiezo a ver que voy a ser una fan de magento y me va a gustar contar con vosotros.

Salud!

8. gmb

gmb Super Moderador Miembro del equipo

506
    4
    18
    Bienvenido Xan a la comunidad.

Saludos.

9. shgarcia

shgarcia Super Moderador Miembro del equipo

103
    1
    0
    Bienvenido Xan...

Un saludo
    shgarcia

10. Dei

Dei Nuevo usuario

20
    0
    0
    Bienvenida Xan

Hola a todos otra vez.

Buf! Finalmente Noviembre fué bastante apretadito y Diciembre se plantea... festivo, jejejejeje. He estado muy alejado y apenas he podido mirar Magento, que mi intención es 'entender sus tripas' :S ¡cachis!

Por cierto... bienvenida XAN ;-)

Saludos.

Cargando...