¡Hola! (uno más)

Dei

Nuevo usuario
Hola a todos, buenas noches (en este momento)

Hace unas semanas, unas cuantas ya, tuve noticias de magento (y posteriormente de esta página), por aquello de estar interesado en el framework de Zend e ir 'tropezándote' recursos a medida que vas buscando documentación.

El caso es que por asuntos laborales y personales dispongo de escaso tiempo libre para estos asuntos. No obstante, hoy he decidido registrarme y aquí estoy, 'poresenrándome'.

Poco a poco iré tratando de leer aquellos temas que me parezcan más interesante. De momento apenas le he echado un vistazo. No onbstante, me gustaría lanzar una pregunta ¿alguno de los aquí presentes sería capaz de explicar su estructura física y funcionamiento a nivel de código. Esto es, su constrcucción e integración con el framework mencionado, las relaciones entre los distintos directorios? Creo que sería un interesante hilo, y pido disculpas si ya ha sido tratado (aunque no sé si he dejado claro lo que quería transmitir).

Sin más espero ser bienvenido, aunque mis apariciones pudieran ser más bien eporádicas.

Saludos.
 

AMateos

Nuevo usuario
¡Bienvenido a la comunidad hispana de Magento! Espero que te diviertas mucho por aquí.

Respecto a tu pregunta, aún no he tratado a fondo con él, por lo que prefiero que te respondan los gurús.
 

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Dei

Yo en realidad estoy como tu octubre esta siendo un mes duro en cuanto a trabajo y no he podido dedicar el tiempo que tenia previsto al codigo de magento pero en noviembre espero estar mas libre y entonces si que me metere mas a fondo con todo e intentare ir escribiendo todo lo que vaya haciendo y publicandolo en la web y el foro.

A ver si hay mas gente que si que ha podido meterse mas a fondo con el tema.

Un saludo :ok:
 

Dei

Nuevo usuario
Buenas noches nuevamente.

Gracias por sus respuestas y bienvenidas. Yo también intentaré (repito, intentaré) mirarlo, no vaya a quedar ahora como un vago. Pero mucho me temo que mi 'nivel de estress' no decenderá tan pronto como en noviembre, jejejej, peros se hará lo que se pueda. Prometido ;-)

Nota; por cierto, anteriormente escribí poresenrándome donde quise poner presentándome, ¡vaya! Supongo que lo habían entendido.
 

Xan

Nuevo usuario
Buenas...

Pues eso, que me apunto, que empiezo a ver que voy a ser una fan de magento y me va a gustar contar con vosotros.

Salud!
 

Dei

Nuevo usuario
Bienvenida Xan

Hola a todos otra vez.

Buf! Finalmente Noviembre fué bastante apretadito y Diciembre se plantea... festivo, jejejejeje. He estado muy alejado y apenas he podido mirar Magento, que mi intención es 'entender sus tripas' :S ¡cachis!

Por cierto... bienvenida XAN ;-)

Saludos.
 
Arriba