home page no me muestra productos creados

greenvillage

Nuevo usuario
Hola a tod@s, despues de dias intentando instalar Magento en mi proveedor de hosting por fin lo he hecho y puedo acceder entrando en www.midominio/tienda.

El caso es que siguiendo el manual que tenéis publicado en este mismo foro he creado el website, la tienda......categorias, algun producto....pero cuando entro en la direccion de la tienda la Home Page está vacia, no me muestra los productos creados.

¿que es lo que me he pasado por alto?

Gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
mira en mi firma, el link que dice "preguntas frecuentes", el ultimo punto de Diseño, Productos en la home.

greenvillage

Nuevo usuario
mira en mi firma, el link que dice "preguntas frecuentes", el ultimo punto de Diseño, Productos en la home.

gracias, ahora mismo lo voy a mirar. Tengo mogollón de ganas de tener funcionando la tienda, y por supuesto, luego poder echar una mano a los demas jeje.

lo dicho, gracias y lo miro a ver si con eso ya soluciono el tema

greenvillage

Nuevo usuario
voy a reinstalar de nuevo el magento. Me apareció un aviso de actualizacion y despues de instalarla con el Connect Manager ahora todo es avisos de Internal Server Error. el caso es que lo instalaré de nuevo y a ver si soy capaz de ir por orden para que me aparezca en la Home Page los productos.

Me dió tiempo a probar lo que me dijiste pero no fuí capaz de solventarlo. En fin, me armaré de paciencia y trastearé a ver si consigo algo.