Hosting con magento en español, recomendado por Comunidad Magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por factoriadigital, 4/12/10.

1. factoriadigital

factoriadigital Administrator Miembro del equipo

69
    0
    6
    Mejoras de rendimiento

Desde hace unas semanas los clientes actuales estan disfrutando de litespeed y una configuracion optimizada de mysql, se nota bastante en la velocidad de carga de las paginas.

Aparte hemos montado un nuevo servidor para magento con Varnish y Percona DB, en nuestras pruebas esta configuracion ha sido incluso mas rapida y no hemos observado problemas con lo cual ya ha sido desplegada a produccion y los clientes nuevos (pruebas gratuitas inclusive) estan usando esta configuracion.

Saludos!

Última edición: 6/5/11
  2. OEMES

OEMES Nuevo usuario

1
    0
    0
    El hosting es compartido?

Estoy buscando un hosting para mi tienda Magento, me ofrecen lo siguiente:

Hosting:
    Máquina dedicada o de Máquina virtual dedicada

Cual seria el vuestro?

Saludos!

3. factoriadigital

69
    0
    6
    El plan de 9,95€ es un plan de hosting compartido con 4 Gb de espacio y 60 Gb de trafico mensual. Hay planes superiores, y aunque no salga en la web tambien montamos VPS, dedicados y clusters si el proyecto lo requiere.

Hay clientes que nos han dicho que nuestra plataforma optimizada para magento de hosting compartido en internet servia las paginas mas rapido que su plataforma dedicada en local, esto es debido a las optimizaciones de servidor que tenemos ;-)

El plan que ofrecemos soporta sin problemas 30-40.000 visitas mensuales, si tu proyecto necesita mas dimelo y te comento que podemos hacer por ti.

Saludos!

4. dragomar

dragomar Nuevo usuario

8
    0
    1
    ¿¿¿¿configbox o factoriadigital???

Muy buenas...la verdad es que estamos buscando un buen hosting para Magento y despues de revisar muchos foros, estoy indeciso entre 2:

http://www.configbox.com/ y http://www.factoriadigital.com/

De configbox he leido que tiene muy buen rendimiento, pero no he encontrado ningun ejemplo de magento albergado en dicha web, de Factoriadigital veo que se los están "currando" para magento especificamente, pero he visto 4 ejemplos que han colgado y solo el último enlace va rápido, los otros 3 van muy lentos, cosa que me hace dudar...

-¿Cual me recomendais?
    -¿Me podeis mostrar mas ejemplos de webs magento colgadas en dichos hosting?
    -Otra cosa, sabeis si dan soporte sobre cualquier duda que se pueda tener durante una instalación o incluso una migración?

Saludos

5. factoriadigital

69
    0
    6
    Hola,

Gracias por el comentario, he actualizado la ficha de hosting magento para añadir unos cuantos sitios mas (15 creo) a la pestaña donde pone "Clientes contentos"

Lo de la lentitud del sitio, puede que coincidieras con algun momento concreto de carga, o sencillamente que la programacion del sitio no fuera la mas optima, no solo el hosting influye en la velocidad de magento.

Sobre el soporte para migraciones, migramos la web por ti si quieres, no tiene coste adicional, y para las instalaciones ya viene con magento 1.6 preinstalado en español.

Quedo a tu disposicion para cualquier consulta.

Saludos cordiales,

Última edición: 18/6/14
  6. error403

error403 Miembro

258
    0
    16
    Tambien influye (Y mucho) donde esten alojados los servidores y desde donde se acceda

7. factoriadigital

69
    0
    6
    Nosotros tenemos los servidores en España, para los que vendeis mayormente al mercado americano (continente) una muy buena opcion optimizada para magento es www.nexcess.net

Otra opcion es usar una CDN tipo www.maxcdn.com que replica vuestra web en servidores por todo el mundo para que segun de donde venga el visitante cargue la web desde el mas cercano. Tienen un plugin para magento ademas, y es muy economico para lo que son estas cosas, tenemos varios clientes que lo usan.

8. factoriadigital

69
    0
    6

Última edición por un moderador: 6/2/13
  9. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Me emocione al ver lo que decia el titulo del post y al leer los primeros post, pero para mi se me hace muy caro mantener todo lo que tengo. A ver si amplian y sigo mirando.

Salu2

10. factoriadigital

69
    0
    6
    Y que es lo que tienes? si no lo puedes poner aqui puedes mandarme un mensaje si quieres.

Saludos cordiales,

11. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Te lo mande desde tu pagina a traves del contacto gracias.

Salu2

12. factoriadigital

69
    0
    6
    Oferta VPS Magento

Gracias, creo que ya se que email es y te he mandado respuesta yo personalmente.

Dejo esto aqui para informaros de que tambien ofrecemos VPS, este es el estandar que solemos poner para los sitios que lo necesitan, podeis poner tantos sitios como aguante el vps claro:
    • VPS con recursos asegurados
    • Configuracion de software Apache, PHP (con Xcache, APC u OpCache) y MySQL optimizada para Magento. Nginx, Litespeed con LiteMageCache opcional.
    • 4 Cores
    • 8 GB de Ram
    • 40 GB de espacio en disco SSD en RAID-10 con backup externo
    • 400 GB mensuales de transferencia
    • Copia de seguridad externa automatica de todo el vps cada 12h
    • Panel de control incluido (cpanel mejorado e instalador de aplicaciones web)
    • Actualizaciones de seguridad automaticas (kernel) mediante Oracle Ksplice
    • Sin administracion, acceso root
    • 99€/mes + IVA. Alta gratuita.
    Teneis más información y otros planes aqui: https://www.factoriadigital.com/vps-magento

Otras configuraciones a medida como VPS con más de 16 Gb de RAM, dedicados y clusters con balanceo/alta disponibilidad no salen en la web pero los hacemos, consultadnos.

Saludos!

Última edición: 28/8/15
  13. factoriadigital

69
    0
    6
  14. goldboy

goldboy Nuevo usuario

15
    1
    3
    Una pregunta, porque litespeed y no nginx?

15. goldboy

goldboy Nuevo usuario

15
    1
    3
    Es una propuesta y oferta interesante para la comunidad magento, tanto para los recien llegados como para los más veteranos.

Gracias Juan Carlos.

A factoriadigital le gusta esto.
  16. factoriadigital

69
    0
    6
    Realmente con nginx + varnish se consiguen resultados parecidos a litespeed + litemage cache, y de hecho en muchos VPS usamos nginx + varnish.

La gran ventaja de litespeed es la compatibilidad total con .htaccess y mod_rewrite, que para un servidor de hosting compartido permite que todas las webs funcionen sin necesidad de modificarlas una a una, y que la mejora de rendimiento alcance a mucha más gente.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...