Hosting en España en producción

faloco

Miembro
Hola,
he revisado otros hilos del foro y buscado en internet hostings para Magento. Mi actual proveedor ha estado haciendo pruebas y dice que al final no va a soportar Magento porque da muchos problemas de seguridad sobre todo si es compartido. Cuando pregunto, me comentan que sí, que tienen el script disponible, pero tampoco nadie ma ha informado a ciencia cierta si está optimizado Magento para el servidor, ya que tiene unos requerimientos especiales y a veces tambien va muy lento.
Por tanto quisiera saber si hay algún servidor en España o la UE (por temas de la LOPD) que ya tenga Magento en producción, o si algun usuario lo está usando ya en algun hosting y vaya correctamente.
Muchas gracias!

osmodiars

Nuevo usuario
Hola, me uno a tu busqueda, tambien estoy en busca de un hosting no solo que funcione, sino que sea rapido. Es como vos decis, varios hostings soportan magento pero en algunos funcionan demasiado lento, veamos si alguien encontro un hosting bueno :)

ferche

Miembro
Hola,
mirar en Configbox http://www.configbox.com/blog/

....contáis con la versión más actualizada de php, la 5.2.6, de forma que tenéis la posibilidad de utilizar las ultimas y más modernas aplicaciones GNU como el cada vez más popular MAGENTO.

Yo estoy probando, ya os contaré

Salu2