Hosting MAGENTO

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
En este post podemos hacer una lista de Hostings (alojamientos) que soportan MAGENTO así como la experiencia de los usuarios en los host que han probado, a fin de tener una noción de que alternativas, prestaciones, precios, etc. que tenemos que tener en cuenta a la hora de plantearnos instalar MAGENTO.

Mi recomendación principal es elegir un hosting serio que tenga a sus espaldas un tiempo prudente de funcionamiento. Si miramos solo por el precio después nos llevamos las manos a la cabeza. Hay buenos hostings a buen precio, hay que saber elegir.

Aquí hay una lista que empieza a elaborar la comunidad, servicios de alojamiento por pais.

http://www.magentocommerce.com/wiki/Magento-Web-Hosting/

Un saludo.

overdrv

Nuevo usuario
Hola,

Como comenté por algún lado, yo tengo un server dedicado con OVH que tan sólo me cuesta 20€/mes.
La máquina no es la mejor del mundo, pero ahora mismo está soportando varias webs con muchas visitas diarias y todo va estupendamente.

La ventaja de la máquina dedicada es obvia: si necesitas algo, lo instalas.

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que esta tirado el precio en OVH :ok:

Supongo que para la version estable no seas necesarias tantas cosas para instalar magento y si triunfa los propios hostings se adaptarar para darle soporte y que se pueda instalar en sus servidores.

Un saludo :ok:

Ateneo

Nuevo usuario
La versión mini se instala perfectamente, por eso me animé con la versión completa y con esa no tengo manera ni tan siquiera de subirla al servidor (estoy investigando). Ya os contaré. Gracias.