HSBC modulo

kakkonen

Nuevo usuario
lamentablemente magento es open pero muchas de sus aplicaciones no, por lo tanto si te sirve, piensa tu todo lo que te ahorraste en el sistema magento, si real,ente es lo que te sirve, no estaria mal comprarlo asi ayudas a programadores que se dedican a esto como muchos que ya existen

osmodiars

Nuevo usuario
lamentablemente magento es open pero muchas de sus aplicaciones no, por lo tanto si te sirve, piensa tu todo lo que te ahorraste en el sistema magento, si real,ente es lo que te sirve, no estaria mal comprarlo asi ayudas a programadores que se dedican a esto como muchos que ya existen
los que hacen este software pagaron por magento? lo que hicieron no es ni el %1 de lo que es magento, reciebieron un sistema totalemente gratis, al menos en forma de agredecimiento estaria bueno que contribuyan a la la comunidad de magento.

generalmente los modulos que "se pagan" son a medida, por lo que me convendria mas pagarle $45 dolares a un programador para que me haga el modulo como yo quiero.

por ultimo, solo pregunte si existia otro modulo, no la filosofia de que si lo tenia que comprar o no.

saludos.

Damian Culotta

Nuevo usuario
@osmodiars

No es para ponerse así, es sólo un intercambio de comentarios.
Iniciar una discusión real sobre si se debe o no pagar o contribuir con código para la comunidad, sería una nueva guerra santa.
Dejemos ésto de lado, y vayamos al problema en si.

¿Revistaste en Magento Connect si hay alguna extensión para usar Hsbc como gateway de pago?. (Yo personalemtne no recuerdo haber visto una).

Esto te lleva al segundo punto, en caso de no existir, las posibildiades serían: esperar por qué alguien lo desarrolle y decida publicarlo en MagentoConnect (gratuitamente), o contratar a alguien para que te pueda brindar la solcuión.

Saludos.

osmodiars

Nuevo usuario
@osmodiars

No es para ponerse así, es sólo un intercambio de comentarios.
Iniciar una discusión real sobre si se debe o no pagar o contribuir con código para la comunidad, sería una nueva guerra santa.
Dejemos ésto de lado, y vayamos al problema en si.

¿Revistaste en Magento Connect si hay alguna extensión para usar Hsbc como gateway de pago?. (Yo personalemtne no recuerdo haber visto una).

Esto te lleva al segundo punto, en caso de no existir, las posibildiades serían: esperar por qué alguien lo desarrolle y decida publicarlo en MagentoConnect (gratuitamente), o contratar a alguien para que te pueda brindar la solcuión.

Saludos.
Lo que me molesta es que respondan cosas nada que ver con lo que pregunte, estaria bueno que si no van a contestar lo que se les preguntan directamente no poosteen y listo.

Bueno con respecto al tema principal, al cliente al que le estoy haciendo el sitio decidio comprar el modulo, asique me ahorro de muchos problemas, muchas garcias por sus respuestas.

saldudos y gracias Damian Culotta por tu ayuda.