ID del shopping cart

cgfc

Nuevo usuario
Hola, estoy instalando un script de rastreo en mi tienda, pero estaría necesitando saber el ID del carrito de compras, alguien tiene idea como puedo obtenerlo?

garcias!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola cgfc,
no te entiendo muy bien: ¿a que te refieres con "ID del carrito"? ¿y con "rastreo"?
Si te explicas un poco más quizas te podemos ayudar mejor.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Si no me equivoco se guarda en la base de datos y puedes realizar directamente una consulta desde tu script a esa base de datos.
De todas formas hay carritos temporales y luego también te puedes referir al identificador del pedido, que no se genera hasta el final del checkout...

cgfc

Nuevo usuario
hola cgfc,
no te entiendo muy bien: ¿a que te refieres con "ID del carrito"? ¿y con "rastreo"?
Si te explicas un poco más quizas te podemos ayudar mejor.
con ID del carrito, quiero decir, el número de identificación, generalmente en todos los sistemas de comercio electrónico, cada vez que un cliente usa un carro de compras, éste tiene un número único.

Con rastreo, me refiero a un script, como el de google analytics o o yahoo conversion tool, etc....

El script que estoy utilizando, necesita el ID del carro de compras, para rastrear las transacciones.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
pues no te voy a poder ayudar, no tengo ni idea de ni siquiera empezar a buscar esta ID.
Y de lo que dice Xarlie, promete ser un desarollo interesante...
cuentanos si consigues algo