Imágen en Acerca de

entolium

Nuevo usuario
Hola,

Estoy modificando la página "About us". En el codigo se carga una imágen ubicada en Internet, y quiero cambiarla por una de mi web.

He probado a subir la imágen dentro del skin/images y skin/images/media, pero parece ser que no la encuentra.
En el código pongo img src="acerca_de.jpg"

¿Dónde debería poner la imágen?

Gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
cuando miras la pagina de about us, ¿donde busca la imagen? mira el codigo fuente y veras la ruta, a partir de alli podras trabajar.

Antonio

Nuevo usuario
He probado "media/imagen.jpg" y "/media/imagen.jpg" y nada.

Pero lo he conseguido!!!!!!

"http://www.miweb.com/skin/frontend/default/miskin/images/media/acerca_de.jpg"
jajajajjajajjja, la verdad que eres genial. Tu esfuerzo y perseverancia me enorgullezen. Como dicen en Sevilla, ¡Oleee! :ok::reverencia:

Damian Culotta

Nuevo usuario
@entolium

Si guardaste una imagen dentro de la carpeta meda, y, como ejemplo, dejás tus imagenes dentro de una subcarpeta cms, podría invocarlas de la siguiente forma.

PHP:
<?php
echo Mage::getBaseUrl('media') . 'cms/acerca_de.jpg';
?>
Por otra parte, si la dejaste dentro de tu skin, lo cual no es recomendable si es una imagen que tiene que ver con el contenido (porque si cambias de skin para el mismo contenido perderías el poder acceder dinamicamente a la imagen); la forma de invocarla sería:

PHP:
<?php
$this->getSkinUrl('images/acerca_de.jpg');
?>
Con cualquiera de estas dos formas (que difieren por el lugar en donde almacenarías los archivos), tendrías el mismo resultado, pero aprovechando la flexibilidad de las plantillas.

Saludos.

entolium

Nuevo usuario
Lo quiero hacer en varios sitios, y la verdad, con mis conocimientos....

Uno de ellos es en los Correos transaccionales, que se pueden editar en el admin, pero sobre todo, en las descripciones de los productos, donde tengo tablas de características en html (copiadas de la web del fabricante y pegadas)

A lo mejor ni se puede hacer.