Imagen producto base borrosa con blur

walthermores

Nuevo usuario
Hola buen día! quisiera saber si alguien me puede orientar en como resolver un problema que tengo con las imágenes en M1.9
La imagen base se ve borrosa, la imagen de carga de producto inicial es de buena calidad, tras haber analizado el porque sucedió esto, detecto que la imagen base se ve así porque cuando se carga llama a la miniatura, tal como verán en la imagen que les adjunto o en el enlace.
Mi pedido es porque no soy experto en programación y no se donde cambiar la ruta para hacer el llamado de la imagen correcta, y aún no conozco bien la estructura de archivos de magento.
Les dejo una segunda imagen que es la que muestra como se corrige el error si cambia el tamaño en la ruta
El enlace para que lo vean, esto sucede en todos los productos: https://www.itx.com.ar/hi-butterfly.html

Adjuntos

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola walthermores,

La ruta que indicas no es que esté mal en si, ya que esa ruta se genera automáticamente en la plantilla por Magento, cuando se redimensiona una imagen. Es decir, esa imagen, en la ficha de producto y en su plantilla correspondiente ( entiendo que en gallery.phtml o similar ) tiene una redimensión de 300x389, por lo que Magento la genera y la guarda en caché, para luego devolver su ruta. Habrán tantos directorios como redimensiones se hayan utilizado de esa misma imagen, por lo que deberías entrar a ese archivo ( que puede ser ese, otros o ambos a la vez, dependerá de tu plantilla ) y modificar la redimensión de la imagen base por el tamaño que necesites.

Un saludo.

walthermores

Nuevo usuario
Muchas gracias por explicarme el concepto! te comento que bajado el achivo gallery.phtml, pero parece no ser ese el que hay que modificar, que que no tiene ninguna referencia de resize.
habra forma de identificarlo con el f12 de inspeccionar pagina en firefox dev?

Toni FactoriaDigital

Miembro del equipo
Hola,