Imagenes categoria

Tema en 'Soporte General' iniciado por edPL, 23/9/14.

1. edPL

edPL Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas.

Acabo de empezar con magento y me asaltan varias dudas que ire desgranando poco a poco, tanto técnicos como esteticos.

Tengo instalada la ultima version y release de Magento 1.9.01. con la plantilla por defecto rwd.

Estoy intentando cambiar el tamaño de las imágenes, en la slide, categorías y productos.

No encuentro donde cambiar el tamaño de las imagenes para las categorías, ya que es demasiado grande.

Alguien sabe donde.?

Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas, no se si en la administración de Magento se podrá hacer, la verdad es que llevo mucho tiempo sin usarla porque normalmente las modificaciones en el diseño no me funciona nisiquiera con Themes comprados. Personalmente lo cambio directamente en el styles.css, pero eso sería si tienes acceso al ftp, sino también podrías hacer un script que se puede añadir por el admin y que te modifique el tamaño. Pero claro, hay que tener ciertos conocimientos de programación. Si pudiera ver tú página quizás te pudiera ayudar mejor con un script sencillo.

Un saludo

4. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Como dice KiwiWeb, todo lo que hagas es mejor que lo realices sobre las hojas de estilo. Pra ello una buena herramienta es Firebug, complemento de Firefox, que te ayudará a encontrar el fichero y la linea donde se encuentra cada estilo.

Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...