Imágenes de product...
 
Avisos
Vaciar todo

Imágenes de productos

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
2,597 Visitas
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos,

Acabo de instalar Magento, y he creado varias categorias y un producto en una de ellas.

Cuando edito el producto, en imágenes, pulso en "Browse files..." y "Upload files" y no ocurre nada :sorprendido:.

Alguna ayuda?

Tienda de informática

 
Respondido : 19/11/2008 10:54 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Creo recordar que a mi me pasó una vez con el navegador Firefox. No me dejaba subir las imagenes. Probe con internet explorer y me las subia bien.

Si es tu caso, y lo estas haciendo con firefox, cambia y prueba con otro.

Espero haberte servido de ayuda

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 20/11/2008 12:08 am
(@damian-culotta)
Respuestas: 454
Reputable Member
 

Puede que el probelam sea un bug conocido con respecto a Flash.
La versión 10 del Flash Player cambió un tema referente a seguridad. Es por eso que no funciona el Upload.
Para saber si te está afectando esto, tratá de hacer la prueba con dos navegadores diferentes, en lo posbile, con versiones de Flash diferente (uno con versión 9 y otro con 10).

En caso de que éste sea el problema, la solución más sencilla, es hacer un downgrade de la versión de Flash.
Hay otra solución por código que estoy testeando, pero todavía no terminé de probar.

(Otro detalle, acaba de salir la versión 1.1.7 y no revisé aún si Magento aplicó alguna solución).
Saludos.

Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/

 
Respondido : 20/11/2008 2:26 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

En la 1.1.7 ese problema debería de estar resuelto... al menos pone que los problemas con flash 10 han sido resueltos.

En otro post ya comente como hacer que firefox con una extensión pueda elegir que flash utilizar.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 20/11/2008 9:21 am
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

...joe...sois una máquinas...:reverencia:

Cuando entro en el admin me sale un mensaje de que está disponible la version 1.1.7.
Supongo que será fiable instalarlo desde Magento Connect ¿no? (no me parece lógico hacer un downgrade del flash)

Tienda de informática

 
Respondido : 20/11/2008 3:24 pm
(@damian-culotta)
Respuestas: 454
Reputable Member
 

Confirmo que el upload con Flash 10 funciona correctamente.
Probado en Windows y Linux, sin ningún drama.

En cuanto a Magento Connect... es muy personal, pero sigo sin tenerle mucho cariño.
😉

Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/

 
Respondido : 20/11/2008 3:28 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Entolium: te aconsejo que hagas una copia de la base de datos y de la tienda antes de actualizar. Despues actualiza.

En cuanto a subir las imagenes no hace falta que te bajes el flash 10, ya que he comprobado que ese bug está solucionado con la nueva version 1.1.7

Damian Culotta: A mi tampoco me inspira mucha confianza el Magetno Connect.

Salu2

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 20/11/2008 3:33 pm
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Uso Firefox en Win Vista con Flash 10.0 r12.

Estoy buscando el enlace para actualizar vía Magento Connect pero soy incapaz de encontrarlo.
A ver si lo encuentro y os cuento qué tal.

Tienda de informática

 
Respondido : 20/11/2008 4:11 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Antonio, post: 2436 wrote: A mi tampoco me inspira mucha confianza el Magetno Connect.

Pues yo desde el último susto la confianza ha pasado a niveles por debajo de cero.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 20/11/2008 4:23 pm
(@damian-culotta)
Respuestas: 454
Reputable Member
 

@Antonio

Je, con Damián alcanza. 😉

@Xarlie

Te entiendo perfectamente, cunado estuve trabajando con gateways de pago, me cansé de romper entornos de desarrollo.

Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/

 
Respondido : 20/11/2008 5:13 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

Xarlie que paso?? No es seguro? Recuerda que tengo esa duda desde que me dijisteis lo de los permisos. Ainssssssss estoy temblando.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 21/11/2008 12:55 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lee el post de la actualización 1.1.7... la tienda se volvio loca, pero ya está arreglada al 90%.

Por lo visto las nuevas librerías de javascript no son 100% compatibles con algunas librerías compiladas en mi php...
Ya se sabe... los experimentos con gaseosa

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 21/11/2008 10:51 am
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos,

Bueno, pues intenté actualizar a 1.1.7 desde el connect, pero tardaba tanto que tuve que pararlo a las bravas prque me tenía que ir, así que no sé si este método funciona bien para actualizar.

Hecho esto, el desastre fue absoluto :jeje:.

He borrado Magento y la BD y lo he vuelto a crear todo desde 0 con la versión 1.1.7. Ahora lo de subir las imágenes funciona bien sin haber tocado nada del Flash.

Tienda de informática

 
Respondido : 22/11/2008 7:58 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
 

Hola a todos:

Hice lo que comentaron en el foro internacional. Instalé la 1.1.7 desde cero y solucioné el problema del upload de la imágenes, pero no veo ningúna página. Me ha dejado como si la tienda no existiese. Sabéis como solucionarlo???

Gracias mil.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 25/11/2008 12:36 pm