Imagenes footer

davizolas

Nuevo usuario
no tengo ni idea de la ruta donde estan. Si me puedes ayudar? Gracias por la respuesta. Otra cosa que me acabo de dar cuenta, por que con El explorer de windows me salen las imagenes de la pagina principal deordenadas y con firefox, no?. Perdonad pero estoy muy pez con todo esto.

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Todos los ficheros PHTML los tienes dentro de tu carpeta "template" de tu plantilla:
/app/design/frontend/<tienda>/<plantilla>/template...
Y concretamente el footer.phtml dentro de "...page/html"

Lo del explorer y el firefox es casi con seguridad tema de CSS, imágenes muy grandes en una capa pequeña o cosas así.

Damian Culotta

Nuevo usuario
@davizolas

El phtml está mas o menos por acá:

/app/design/frontend/default/default/template/page/html/footer.phtml

Luego tenes que ver algún detalle desde el backend. Te recoemidno revisar los threads más viejos, tanto acá como en los foros oficiales; ya que es un tema ultraconsultado (y ultra respondido).

Saludos

Última edición:

davizolas

Nuevo usuario
Gracias por las respuestas, como lo de programar y codigos me viene un poco grande yo lo que he hecho ha sido modificar las imagenes finales, es decir en la cabecera he cambiado las imagenes originales por otras con el mismo nombre, eso es lo que quiero hacer con el footer pero no se donde esta la ruta en la que estan, las de /skin/frontend/default/default/images las he cambiado pero nada.
Gracias de todas formas, y lo del footer.phtml este es el texto que tengo y no hay ninguna llamada a ninguna imagen.
?>
<div class="informational">
<?php echo $this->getChildHtml() ?>
</div>

</script>
<?php echo $this->getCopyright() ?></p>

Como podeis ver no tengo ni idea de codigo, todo esto lo hago a pedalillo, vamos.

danielsam

Nuevo usuario
Hola,

He visto que solucionaste tu problema de las imagenes del footer, que en realidad lo que pretendes es cambiar el color del fondo, no?.

A mi me pasa lo mismo y he estado buscando pero no encuentro nada y he probado a cambiar todas las imagenes del directorio images/ que se refieren a "footer", siempre refrescando la cache y deshabilitandola también, pero nada de nada.

La única diferencia que tengo con tu página es que parto desde el tema "blue", mientras que tu (corrígeme si me equivoco) partes del tema default, que en este último creo que se pueden modificar directamente desde los CSS.

Si puedes dime como lo solucionaste para ver si puedo aplicarlo. Y si alguien más sabe como cambiarlo que me lo diga porfa.

Muchas gracias a todos!!

danielsam

Nuevo usuario
y como has hecho para poder quitar las imagenes del pie de pagina?

supongo que cargas el banner desde el footer.phtml, pero alli no hay ninguna llamada a las imagenes...

solo he visto en los css una llamada, concretamente a "bkg_body.gif" desde reset.css pero es para la cabecera.

¿Has instalado algun template o skin?

te felicito por la pagina, esta muy bien!

danielsam

Nuevo usuario
Solucionado

Buenas!

Ya esta solucionado, gracias al FIREDEBUG que "tutiendadeanimales" me animo a instalar, he encontrado la solucion.

Busqué la clase, que se trataba de "wrapper", más tarde la busque en los CSS que estaba en "boxes.php" alrededor de la linea 336 y allí se encontraba la dichosa llamada a las imagenes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!