Imágenes homepage d...
 
Avisos
Vaciar todo

Imágenes homepage desaparecen

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,097 Visitas
(@nuria)
Respuestas: 10
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días,
estoy configurando la homepage de mi dominio con Magento 2.1.9.
Compré un tema; "Everything" y me da los siguientes errores (No sé si causados por fallos mios al importar la imagen o es cosa del tema).
Adjunto foto;


Como veis hay campos en los que aparece el título de la imagen pero no aparece la imagen. Esto me pasa al rato de subir la imagen en el bloque al que pertenece, la imagen aparece subida en el servidor pero deja de aparecer al rato de estar subida.

También estoy teniendo problemas con algunos bloques, ya que me quedan así;

La tengo ajustada al tamaño correcto y tal y como estaba la imagen predeterminada, por lo que no sé donde debe estar el error.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

 
Respondido : 23/10/2017 7:47 am
Mikelgu
(@mikelgu)
Respuestas: 61
Estimable Member
 

Hola Nuria,

La verdad que con la información que dás se me hace dificil ayudarte, puedo preguntarte si tienes una url donde poder verlo.

Por otro lado como haces a importar las imagenes, una vez importadas las imagenes prueba a vaciar la cache y reindexar (en Magento en Sistema)

Siento no ser de mucha ayuda pero necesitaría algo más de información
un saludo

Siempre aprendiendo cosas nuevas.....
Magento 2 FrontEnd Developer
Magento 1 Developer

 
Respondido : 26/10/2017 8:49 am
(@nuria)
Respuestas: 10
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Mikelgu,
Puedes comprobarlo en el siguiente link a la página;
biodelia punto com (no me deja insertar url en el foro)
Como podrás comprobar en el menú, si te vas a 'Marcas', hay apartados en los que no aparecen la imagen.
Mi método para importar imagenes es el siguiente;
Entro en el bloque (en este caso el del megamenú), y en el caso de las imagenes hago click derecho y instertar imagen,
ahí me envia al almacenamiento interno del dominio, donde aparecen las imágenes (aunque no aparezcan en el bloque).
Por mucho que las vuelva a insertar, al rato desaparecen. Por mucho que vacíe el caché y reindexe todo sigue igual.

A ver si sabes por qué puede ser...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

 
Respondido : 26/10/2017 10:59 am
Mikelgu
(@mikelgu)
Respuestas: 61
Estimable Member
 

Hola Nuria,
Sin entrar en Magento es dificil explicarte el por què, pero para solucionarlo puedes probar lo siguiente.

Si la imagen está cargada correctamente en el almacenamiento intero del dominio no necesitas cargarla más veces. Visto que tienes algunos que funcionan y otros que no, puedes copiar el código de una de las imagenes que funciona, por ejemplo "wysiwyg/em0144/menu/store/estime_sens-01.jpg" o el que sea y hacer un copia/pega cambiando el nombre de la imagenes y ver si funciona. (Si no funciona prueba a dejar la imagen estime_sens-01.jpg que funciona y ver si lo ves)

Hazme saber si funciona...

Siempre aprendiendo cosas nuevas.....
Magento 2 FrontEnd Developer
Magento 1 Developer

 
Respondido : 26/10/2017 12:33 pm
(@nuria)
Respuestas: 10
Eminent Member
Topic starter
 

He hecho lo que me comentas, y parece ser que las imagenes que desaparecian tenian una ruta que desconozco larguisima, ahora al poner correctamente la ruta ya no desaparecen. Supongo que tendré que fijarme en la ruta que genera como código html cada vez que inserte una imagen. Mil gracias, ha sido de muchisima ayuda!

 
Respondido : 26/10/2017 2:14 pm
(@kathyl)
Respuestas: 1
New Member
 

en magento 2 me sucede un problema, ya que elimino una imgen y la sustituyo por otra y me dice que esa imagen no se puede eliminar porque tiene otra funcion, pero cuando le doy click al icono de info. no me dice nada mas, he reindexado el producto y limpiado caches, pero la imagen no se elimina? que me toca ahora? tengo que elimar el producto y volverlo a crear por el tema de una foto?

Un saludo.

 
Respondido : 26/02/2018 9:11 am