Implementación de Redsys SHA256

Tema en 'Soporte General' iniciado por Jaime Velasco, 25/11/15.

1. Jaime Velasco

Jaime Velasco Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buenos dias,

Tengo la version 1.9.1.1 de Magento. He actualizado el modulo de Redsys para la integración de SHA256 siguiendo todos los pasos que aparecen en la documentacion (http://www.redsys.es/wps/wcm/connec...integración+Redsys+en+Magento.pdf?MOD=AJPERES) .

Una vez realizados todos los pasos he hecho una prueba de pago y se ha realizado de forma correcta, pero la pagina que se me ha mostrado ha sido la de error pese a estar el pago correcto. He llamado a Redsys y me comentan que a ellos les consta un error 500 al llamar a mi página de notificacion.

¿Alguien me puede ayudar?, no tengo mucha experiencia con Magento y estoy un poco perdido.

Muchas gracias!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Lo que puede pasar es que el redsys puede tener configurada una página de agradecimientos a la que se redirecciona después de cada compra (en el pdf hacen referencia a ello en DS_MERCHAN_URLOK) y que no este en magento (o viceversa).
    Solución fácil, entrar en la configuración de redsys y poner que al hacer el pago correcto se avise por correo pero no por html.
    O crear las páginas y configurarlas para que estén "sincronizadas".

Quizás no sea, pero no estaría de más que le echaras un vistazo.

un saludo y suerte

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...