Importación de categorías

Netmedina

Nuevo usuario
Hola!!

He instalado la version 1, tenia la esperanza de que en esta soportara la importacion de categorias, pero... no! Alquien sabe algo de este tema como si lo tienen pensado?

Saludooooos!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola Netmedina,
de lo que he leido en el foro americano, la herramienta para importar osc en mgn esta por llegar: hace 3 dias decian que para el final de esta semana. Ahora es viernes por la noche, supongo que para el lunes o asi lo tendremos.
Por cierto, se incluira en tu admin desde MagentoConnect (System->Extensions).
Yo tambien lo estoy esperando...
salu2

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
como no era lo que que Netmedina habia preguntado, he puesto mi respuesta, acerca de importar osc aqui

Última edición por un moderador:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Gracias AMateos.

Bueno, acabo de instalarme un osc de prueba, y no va :(
No se ha importado nada: ni los clientes que he creado, ni los pedidos que hice con ellos, ni siquiera los productos/categorias.

No nos olvidemos que es una apha, o sea que no se supone que tiene que chutar ya. Un poco más de paciencia antes de hacer la transición. Asi tenemos tiempo de discubrir mejor nuestro bebe :jeje:

Salu2

Netmedina

Nuevo usuario
Improtación de categorias desde CSV

Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos por la información, no esta de mas saberlo. Pero quizás no me explique bien. Me refería a importación de productos y categorias desde un fichero tipo CSV o XML

Hay alguien que sepa sobre esto????? Gracias a todos

Netmedina

Nuevo usuario
Importación

Pues el principal problema son las categorías, que importación de productos Magento si soporta, pero categorias no y si tienes 10 pues no pasa nada, pero si tienes cientos y encima distribuidas en varios niveles, pues como comprendereis....