Importación masiva ...
 
Avisos
Vaciar todo

Importación masiva de productos

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,583 Visitas
Ponton6
(@ponton6)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes, quisiera saber la manera de cargar 200 productos de forma masiva a el catalogo,eh tratado con el archivo CSV por importar pero siempre me dice que la columna sku no es encontrada.
Mil gracias.

 
Respondido : 25/10/2014 4:08 pm
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

El problema que puedes tener es que no tengas configurado correctamente el campo delimitador de tu fichero csv en el dataflow de Magento. Comprubealo.

Por otro lado existen aplicaciones como MAGMI para subir productos de forma masiva.

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 31/10/2014 1:40 pm
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

Hola Larry,
A mi me pasa exactamente igual, me he descargado el Magmi este que dices, pero no tiene ningún ejecutable, he leido en wiki que se debe descargar en esta ruta:
Unzip the archive under your magento root directory , it will create a magmi directory. (server OVH->Setting permissions to 705)

El caso es que yo no tengo instalado Magento en mi ordenador, de manera que no tengo ninguna carpeta del mismo, solo accedo al backend de mi tienda a través de las claves de acceso que me han dado mis diseñadores web (lyncoo) y ellos me cobran 250 por instalarme plugin para importar masivamente, como verás estoy desesperado llevo más de 3 meses para poder poner en marcha mi tienda, me puedes ayudar, mi mail es: feartoss@gmail.com

Gracias de antemano

 
Respondido : 20/02/2015 10:32 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Digo yo que tendras acceso por FTP a la instalación de tu Magento no?

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/02/2015 10:37 am
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

Hola y gracias por responder, mira te adjunto dos archivos para que veas a lo único que accedo.

Attached files

 
Respondido : 20/02/2015 10:51 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Eso es el admin... me refiero a que tendras acceso al FTP o al Panel de Control del Hosting que tienes contratado.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/02/2015 11:01 am
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

Larry,
Contacté con esta gente porque no entiendo de programación como para monramelo por mi cuenta, escogí una plataforma de entre varias que me dieron a escoger y un buen día ya me dieron el acceso a la admin, pero no tengo acceso a la instalación de Magento, debería? y si se lo pido y se niegan viendo que me estoy buscando la vida, sería legal?
Como ves estoy jodido, porque cuando con la misma opción de Magento de importar me sale el famoso error del sku y no me deja.

 
Respondido : 20/02/2015 11:05 am
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

intento exportar desde mi admin para intentar ver las diferencias de mi archivo al de mi proveedor, y se exporta un excel con un formato diferente y muy liado, ya no se que más hacer.

 
Respondido : 20/02/2015 11:09 am
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

Que puedo hacer, tengo alguna otra opción barajando la posibilidad de que me denieguen el acceso a las carpetas de Magento?

 
Respondido : 20/02/2015 11:25 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Hola,

vamos a ver... tu estas pagando por un hosting y entiendo que pagastes por una web. Tienes tu factura conforme has pagado por tu tienda online y estas pagando un alojamiento por tener tu web alojada en internet. No creo que se puedan negar a darte acceso por ftp a tu web, porque básicamente es tu web. Otra cosa es que ellos te lleven el mantenimiento, que entiendo que o les pagas algo anualmente o les pagas el trabajo por horas... pero eso nada tiene que ver con que no te den acceso. Si se ponen a malas, diles que te vas porque no te gusta su servicio y piensas en migrar tu pagina web a un alojamiento mas serio.

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/02/2015 11:36 am
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

Hola, te copio mi pregunta y la respuesta que me dieron.

Puedo tener acceso por FTP a la instalación de Magento?

-Lamentablemente el servicio de alquiler de tiendas no incluye la funcionalidad de gestionar archivos por FTP. Si desea modificar algún archivo, subir algún archivo nuevo o descargarse algún archivo de la web deberá contactar con nosotros para que se lo enviamos via correo.

Yo pago anualmente 588eu por un alquiler de tienda online con esta gente evidentemente dentro de este precio se incluirá hosting y todo lo demás.

 
Respondido : 20/02/2015 11:48 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Alquiler por tienda... nunca había visto algo así... supongo que es otra forma de tener pillado al cliente. No se... mi consejo es que intentes que te den tu base de datos y tu tienda y te vayas de allí. Si para poder subir un fichero a tu ftp te van a cobrar... es que no vale la pena y mas cuando quieres realizar cambios simples en tu tienda.

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/02/2015 1:00 pm
(@feartoss)
Respuestas: 14
Active Member
 

Hola Otra vez Larry,
Una pregunta, yo tengo un archivo cvs de mi proveedor, pero está preparado para Prestashop, puedo modificarlo y adecuarlo para Magento? de ser posible como?
Saludos

 
Respondido : 24/02/2015 11:50 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Hola,

pues tienes que coger un csv de ejemplo de magento y mapear las coolumnas de tu csv de Prestashop con las columnas necesarias para que funcione la importacion de Magento. Puedes sacar un ejemplo de fichero exportando algun producto de prueba desde el Dataflow de Magento.

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 24/02/2015 7:48 pm