Imposible acceder a Paginas CMS

lalaland

Nuevo usuario
Hola.
Me ha ocurrido una cosa super rara. Al ir a actualizar desde 1.1.6 a 1.3.2.3 cuando intento acceder a las páginas CMS que tengo creadas me dice "404 error: Page not found." desde una página de magento.
Bien. Esto me ocurre con la versión 1.1.6 que tengo instalada online. He bajado e instalado en local la misma versión (con una base de datos nueva) y me funciona a la perfección. Pero en cuanto bajo la base de datos que tengo funcionando en el servidor y la pongo en mi Magento "local" me es imposible acceder a las páginas CMS.
He probado a actualizar a la última versión (mage_all_latest) y a reinstalas los modulos de "admin" desde magento conect. Todas las instalaciones funcionan perfectamente, pero sigo sin poder acceder a CMS pages.
Si no me equivoco el error debe de estar en la base de datos....pero DONDE?

Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Lalaland

raimonesteve

Nuevo usuario
intento acceder a las páginas CMS que tengo creadas me dice "404 error: Page not found." desde una página de magento.
¿Los links que acceden al CMS quien los genera? ¿Magento o es un link manual?

¿el link que se crea es el mismo que tienes definido en CMS -> Gestionar páginas => Identificador ?

poco más de pistas.... ;)

lalaland

Nuevo usuario
Lo que son las paginas que he creado las puedo ver en mi web. También las puedo ver en la base de datos (las paginas que he creado).

Me refiero en el ADMIN. Es ahí donde no me deja entrar. CMS > Pages al hacer click me manda a una pagina 404 pagina no encontrada, dentro del admin.