Impuestos o Taxas

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por pixukideak, 2/10/19.

Etiquetas:
  1. pixukideak

pixukideak Nuevo usuario

4
    0
    1
    Estoy intentando configurar el tema de impuestos en los artículos.
    He configurado (creo) los impuestos de manera correcta, así al entrar en el catálogo sin estar logueado me muestra todos los artículos con los impuestos; pero al ir a la ficha concreta del artículo, me muestra el precio sin impuestos.

Si realizo las mismas acciones con un usuario logueado, tanto en el catálogo cómo en la ficha propia del artículo muestra los impuestos.

¿Qué se me puede estar escapando para que un visitante (sin loguear) al hacer click respecto al artículo no pueda ver el precio final con los impuestos incluidos?

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

184
    23
    18
    Hola,

Deberías revisar las opciones de visualización de los precios en el catálogo, así como las posibles reglas de impuestos que hayas configurado para cada grupo de clientes, ya que cada grupo de clientes puede tener unas u otras.
    La visualización de precios la puedes ver en Catálogo > Catálogo y la configuración de impuestos y reglas dependerá de la versión de Magento:

Magento 1 :

Menú Superior > Ventas > Impuestos

Magento 2 :

Stores > Taxes

Para los grupos de clientes, donde verás la tasa impuesta a cada grupo de clientes:

Magento 1 :

Menú Superior > Clientes > Grupos de clientes

Magento 2 :

Customers > Customer Groups

Un saludo.

A pixukideak le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...