Incluir precio y artículos en el correo de confirmación de pedido

dax

Nuevo usuario
Tengo instalado magento 1.1.6 con el modulo de pago de servired. Una vez hecho el pago se envia un correo automático al cliente y a la tienda con la confirmación de pago del pedido. En este correo se muestra la información de facturación, el método de pago, la info de envio y el método de envio.
¿Alguien sabe que hacer para que también salga el precio y los artículos en éste correo?
 

defcon2

Nuevo usuario
Ahora veo si es parte de la extension, o propio de Magento

Edito: La verdad que no es parte de la extension, sino del template de email que tengas. Te adjunto una imagen
 

Adjuntos

Última edición:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
en el primer hilo que has puesto, dax, dicen lo mismo que defcon2, que es por el template del email.
Dicen que hay que que crear nuevos templates: en sistema->correos electronicos transaccionales, agregas una nueva plantilla seleccionando la plantilla New Order para este caso en el primer desplegable, la cargas y la editas para ponerla a tu gusto. La guardas con un nombre que no sea uno que ya exista y luego te vas a sistema->configuración->(ventas)correos electronicos de ventas y seleccionas la nueva plantilla.
Comentanos tus progresos
 

dax

Nuevo usuario
Al final he encontrado el problema. La version española de los html de templates/email/sales (que se encuentra en el paquete de idioma español) estan anticuados. Si se hacen las pruebas en la version inglesa original, todo funciona perfectamente. En el email de confirmacion de pago que se envia al cliente y a la tienda, ha sale la información de los artículos comprados i el precio.
 

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
me alegro que hayas podido solucionarlo :ok:
¿Que version del pack español estas usando? Acabo de comprobar en mis ficheros y no tengo estos directorios de template/sales dentro del es_ES, y he actualizado a la ultima versión hace poco.
 

dax

Nuevo usuario
Lo mejor es que te descarges el pack en ingles (USA) y compares los archivos con el español. Veras que dentro de la carpeta email i email/sales hay los archivos de los que estoy hablando.

Los ingleses son correctos, pero los españoles no. Si abres el archivo order_new.html veras que al final, debajo de las tablas donde hay la info de envio etc. hay un par de lineas de código. Si comparas el ingles i el español verás que son diferentes.
 

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Dax está en lo cierto, hay que traducir y personalizar los emails de la versión USA. Hay 3-4 ficheros que la versión ES no tiene
 
Arriba