Incluir precio y ar...
 
Avisos
Vaciar todo

Incluir precio y artículos en el correo de confirmación de pedido

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,989 Visitas
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Tengo instalado magento 1.1.6 con el modulo de pago de servired. Una vez hecho el pago se envia un correo automático al cliente y a la tienda con la confirmación de pago del pedido. En este correo se muestra la información de facturación, el método de pago, la info de envio y el método de envio.
¿Alguien sabe que hacer para que también salga el precio y los artículos en éste correo?

 
Respondido : 13/11/2008 11:44 am
defcon2
(@defcon2)
Respuestas: 117
Estimable Member
 

Ahora veo si es parte de la extension, o propio de Magento

Edito: La verdad que no es parte de la extension, sino del template de email que tengas. Te adjunto una imagen

Attached files

Preguntas frecuentes
Busca si no esta contestado ya tu pregunta antes de preguntar
Postea en el foro/subforo adecuado
Pon un titulo lo más descriptivo posible
Describe con un máximo de detalles
Si el problema es online, danos la URL
Trabaja con el cache deshabilitado hasta que pases en producción

Guía del usuario en español

Gracias OSdave por la firma

 
Respondido : 13/11/2008 11:54 am
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

defcon2, post: 2209 wrote: Ahora veo si es parte de la extension, o propio de Magento

Me parece que el problema es propio de magento y no tiene nada que ver con la extension.

 
Respondido : 13/11/2008 12:19 pm
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Hablan de ello en el foro oficial de magento:
http://magentocommerce.com/boards/viewthread/14735 y http://magentocommerce.com/boards/viewthread/15926 . Pero no me entero muy bien de lo que se tiene que hacer.

 
Respondido : 13/11/2008 12:26 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

en el primer hilo que has puesto, dax, dicen lo mismo que defcon2, que es por el template del email.
Dicen que hay que que crear nuevos templates: en sistema->correos electronicos transaccionales, agregas una nueva plantilla seleccionando la plantilla New Order para este caso en el primer desplegable, la cargas y la editas para ponerla a tu gusto. La guardas con un nombre que no sea uno que ya exista y luego te vas a sistema->configuración->(ventas)correos electronicos de ventas y seleccionas la nueva plantilla.
Comentanos tus progresos

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 13/11/2008 1:21 pm
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Al final he encontrado el problema. La version española de los html de templates/email/sales (que se encuentra en el paquete de idioma español) estan anticuados. Si se hacen las pruebas en la version inglesa original, todo funciona perfectamente. En el email de confirmacion de pago que se envia al cliente y a la tienda, ha sale la información de los artículos comprados i el precio.

 
Respondido : 14/11/2008 1:09 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

me alegro que hayas podido solucionarlo :ok:
¿Que version del pack español estas usando? Acabo de comprobar en mis ficheros y no tengo estos directorios de template/sales dentro del es_ES, y he actualizado a la ultima versión hace poco.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 14/11/2008 2:20 pm
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Me descargé el full package de esta dirección http://www.magentocommerce.com/langs/list/?locale_id=7&theme=1&version=11&show=Submit

 
Respondido : 14/11/2008 3:35 pm
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

El html que se envia al cliente y al usuario es order_new.html

 
Respondido : 14/11/2008 3:38 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

Y estas plantillas son las que funcionan o las que no?? Que tendria que editar y/o mejorar??

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 21/11/2008 1:14 am
 dax
(@dax)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Lo mejor es que te descarges el pack en ingles (USA) y compares los archivos con el español. Veras que dentro de la carpeta email i email/sales hay los archivos de los que estoy hablando.

Los ingleses son correctos, pero los españoles no. Si abres el archivo order_new.html veras que al final, debajo de las tablas donde hay la info de envio etc. hay un par de lineas de código. Si comparas el ingles i el español verás que son diferentes.

 
Respondido : 21/11/2008 8:15 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Dax está en lo cierto, hay que traducir y personalizar los emails de la versión USA. Hay 3-4 ficheros que la versión ES no tiene

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 21/11/2008 10:57 am