Index.php no cambia...
 
Avisos
Vaciar todo

Index.php no cambia el tema

38 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
6,900 Visitas
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Hola a todos.

Me encuentro con un problema que no entiendo. No sé que he tocado. El caso es que tanto en inglés como en español, la página index.php cargan el tema default.

Tengo dos temas cargados el blue y otro que me estoy creando yo. El caso es que he visto algo en el foro y he aplicado algo que he leido de Osdave, creo, que era duplicarme el tema y separarlos en carpetas para no cargármelo si actualizo la versión y posteriormente poner menos en traducciones el nombre del tema en todo el apartado de configuración - general - diseño.

Cómo arreglo este desaguisado???

Alguien tiene idea???

Gracias por adelantado.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 3:26 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Si te carga el theme default y tienes configurado en diseño otro theme bien es porque no encuentra el theme o por la caché.
Asegúrate de que el nombre que has puesto en diseño COINCIDE con el nombre de la carpeta (evita acentos, espacio y caracteres extraños en general).

También asegúrate de que tienes creados los ficheros que se necesitan para la página. Por ejemplo puedes estar llamando a la página 2-columns y esa página no existe en tu theme.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 05/01/2009 3:46 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Acabo de refrescar la cache y sigue igual. Me carga el tema default, en los dos idiomas. El caso es que me lo está haciendo desde esta mañana, antes de tener los dos temas separados. Antes sólo tenía el blue y el default.

Puede ser que tenga algo mal configurado???

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 3:51 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Ya se que insisto, pero... ¿el nombre de la carpeta y el theme coinciden?

Por otra parte, verifica todos los ficheros que existen en tu plantilla... para ver que se está cargando,te vas a:
sistema -> configuración -> Desarrollador
En la parte superior-izquierda seleccionas tu tienda
y tienes 2 opciones llamadas:
"Ayudas de la ruta de la plantilla" y "Add block names to hints" dentro de la opción Depurar.

Recarga la página y verás que te aparecen lineas rojas por bloques junto con nombres de ficheros, esos son los que se cargan en tu página.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 05/01/2009 3:53 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

EStoy en ello Xarlie, pero las 2 opciones que me indicas no me salen. La versión que tengo es la 1.1.7 y en Depurar sólo tengo: Perfilador.

Me falta algo??? es otra versión???

Gracias de antemano.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 3:58 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Perdón. No estaba seleccionada la shop...
Ahora si aparecen....
Voy con ello...

Lo siento....

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 3:59 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Xarlie:

He activado las 2 opciones que me has dicho pero no me aparece nada.

Es raro no???

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 4:07 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Un momento. A ver si esto te da un pista.

Al cambiar el idioma si se ha activado lo de las ayudas de las direcciones del tema. Pero sólo me pasa con el Español, que tiene como tema el mio propio. Cuando pongo el idioma Inglés con el tema: blue, no me sale nada.

Cómo lo ves??? qué opinas???

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 4:09 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Ten tendría que aparecer líneas rojas delimitando cada bloque de la plantilla... si no te aparece desactiva la caché y pruebas

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 05/01/2009 4:09 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Voy a probar, a ver si así encontramos la solución.

Pero lo gracioso, como te digo, es que en la página index.php, el tema que aparece es el default en los dos idiomas, y cuando voy a cualquier categoría o producto, entonces si aparece el tema correspondiente al idioma en el que me encuentro.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 4:12 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Nada esto no cambia. Sigue igual. En inglés no se me muestra nada, en castellano, si. Pero lo único que veo es que en index.php, aparece como tema: default y que después de entrar en la tienda me cambia a tema: semake.

En inglés entiendo que hace lo mismo aunque, no lo vea, porque no aparecen las líneas rojas, pero el tema cambia de default a blue.

Qué opináis???

Alguna idea???

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 4:33 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Incluso borre la carpeta cache y la session del directorio var. Y nada.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 4:38 pm
jogide
(@jogide)
Respuestas: 223
Reputable Member
 

Me ocurrió algo parecido.... espera que busco :maldia:

Usando ahora mismo la versión 1.5.1.0

 
Respondido : 05/01/2009 4:39 pm
jogide
(@jogide)
Respuestas: 223
Reputable Member
 

Te pongo lo mio, a ver si tiene algo de parecido con lo tuyo.

Dupliqué el theme "default" y lo renombré.
Activé (o eso intenté) el nuevo, pero me cargaba el "default"
En alguna página me cargaba el nuevo, y en alguna el "default"

Se parece a lo tuyo ?

Usando ahora mismo la versión 1.5.1.0

 
Respondido : 05/01/2009 4:41 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

VAle. Ya lo tengo. Enredando se consiguen las cosas.

Ya me aparecen las línea rojas en los dos idiomas.
Bien. Me desdigo de lo anterior. Ahora puedo comprobar que en la página index.php aparece en Español el tema default que no cambia el diseño cuando entro en la página en ese idioma.

Ahora bien, en Inglés el tema es default y cuando entro en cualquier categoría en tema sigue siendo default (eso dicen los bloques rojos), pero el diseño ha cambiado a blue.

Por qué es eso???
Que tengo mal puesto en la administración???

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 05/01/2009 4:44 pm
Página 1 / 3