Avisos
Vaciar todo

Inicio con Magento

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
804 Visitas
(@teresa)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola me interesa Magento y me gustaría saber por donde iniciar

 
Respondido : 18/12/2020 8:50 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Teresa,

La documentación de Magento 2 puede ser un buen punto de partida para ver qué requiere Magento y lo que te puede ofrecer: Magento 2 Developer Documentation

Ten en cuenta sobretodo que Magento 2 requiere un servidor con un hardware medio-alto, normalmente un VPS es necesario, como mínimo, para poder utilizar correctamente el CLI que trae integrado. Tienes más información en la documentación: Magento 2.4 system requirements | Magento 2 Developer Documentation

Además, a partir de la versión 2.4 es necesario también instalar Elasticsearch en el servidor, por lo que es un punto muy a tener en cuenta a la hora de escoger qué servidor vas a utilizar para instalarlo.
Si no quisieras instalar Elasticsearch, podrías instalar la última versión de la 2.3.x, que a día de hoy es la 2.3.6. A nivel de seguridad, está a la par con la versión 2.4, así que por ese aspecto, no tendrías que preocuparte.

Finalmente, en este foro podrás encontrar guías, posts y ayuda de la gente que seguramente te venga muy bien en tus primeros pasos.
Si tienes alguna duda concreta, también puedes crear tú misma un post nuevo y preguntar!

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 19/12/2020 12:54 pm