Insertar .css propios

kanedaki

Nuevo usuario
He estado buscando información en todos los foros de magento y no he encontrado ninguna solución para añadir .css creados por mi.

Concretamente estoy empezando con el diseño de mi pagina de inicio(home) en CMS->Gestionar Paginas, añadiendo el contenido html en la zona de contenido, he creado el .css que valdra para ese y otros html pero no encuentro forma de insertarlo.
1) He probado en Configuracion->Diseño en la parte del tema, donde pone default pongo mi tema y donde pone Skin(Images/Css) pongo mi CSS. Nada

2) He probado a incluir mi css en

\skin\frontend\default\def_mod\css\style.css

despues de :

@import url('reset.css');
@import url('boxes.css');
@import url('menu.css');
@import url('clears.css');

Nada

Estoy con la version 1.1.6, xamp...y creo que eso es todo

Si alguien ha conseguido incluir sus propias css, le agradeceria muchisimo que me echase una mano.

Muchas gracias por anticipado.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola kanedaki (¿fan de akira?),
En el wiki explican como insertar el css del lightbox.
En resumen, en /app/design/frontend/default/def_mod/layout/page.xml, buscas <block type="page/html_head" name="head" as="head"> y, dentro de este bloque, despues de
Insertar CODE, HTML o PHP:
                <action method="addCss"><stylesheet>css/reset.css</stylesheet></action>
                <action method="addCss"><stylesheet>css/boxes.css</stylesheet></action>
                <action method="addCss"><stylesheet>css/clears.css</stylesheet></action>
                <action method="addCss"><stylesheet>css/menu.css</stylesheet></action>
añades la tuya
Insertar CODE, HTML o PHP:
                <action method="addCss"><stylesheet>css/tu_hoja_de_estilo.css</stylesheet></action>
Quizas tendras que vaciar el cache. cuentanos

kanedaki

Nuevo usuario
Perfecto. He probado la solución y no era mas que eso.