Insertar imágenes en la categoría principal

Tema en 'Soporte General' iniciado por Alexandra, 20/4/16.

Etiquetas:
  1. Alexandra

Alexandra Nuevo usuario

11
    0
    1
    Buenos días,
    Soy muy nueva en Magento y aún hay temas que no dominio. Nos gustaría añadir en las categorías principales una imagen y enlace de las subcategorías es posible? Por ejemplo: en sofás y esta muestre una imagen de rinconeras (subcategorías) y lleve esta a la página de destino de rinconeras.

Gracias, Un saludo
    Alexandra

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Puedes hacer un bloque estático (menú de CMS) y dentro de la categoría principal puedes decir que te muestre el bloque estático y los productos.
    Por lo que se te mostrará ese bloque donde puedes tener las imágenes que quieras enlazadas.

Si lo que quieres hacer es que te salga de forma automática necesitarás programarlo dentro de la plantilla. ¿Es eso lo que necesitas?

4. Alexandra

Alexandra Nuevo usuario

11
    0
    1
    La verdad que no soy programadora, no creo que pueda hacerlo automático sería complicado para mi. En todo caso, por favor puedes mostrarme alguna capturas de pantalla o un link donde pueda yo ver eso. Muchas Gracias.

5. Xarlie

2.715
    10
    38
  6. Alexandra

Alexandra Nuevo usuario

11
    0
    1
    Gracias por la captura, pero no me sale. Supongo que primero tengo que crear el bloque estactico de subcategorías cierto? Insertando unas tablas.

7. Xarlie

2.715
    10
    38
    Tienes que ir a CMS -> Static Blocks y crear uno, con las imágenes y los enlaces a las subcategorías.
    Después lo puedes añadir.

A Alexandra le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...