Instalacion de idioma en Español

emiliano

Nuevo usuario
Hola comunidad

He estado probando MUCHO como instalar a mano la traduccion en español, al punto de que he hecho lo siguiente:

1. descargar el zip con los archivos, que irian en dos carpetas.. app....diferentes
2. subir la traduccion a cada carpeta
3. en el admin seleccionar español (españa)
4. en las configuraciones del sitio seleccionar español (españa)

pero nada... ni traduce el admin ni la web

como se hace? porque desde el magento connect no puedo porque no me funciona la pantalla negra de estado... creo que faltara algo... o configurar algo para poder hacerlo tdo desde ahi... mi servidor no me deja dar CHMOD 777, solo pude dar 755 y no me funciona el magento connect

Pues nada, como siempre agradecido
saludos
emiliano

emiliano

Nuevo usuario
pues ahora mismito estoy con otro ecommerce porque la complejidad de magento y la falta de themes me obligaron a pasarme a otro... :(

estoy con éste:

http://www.interspire.com/shoppingcart/

es excelente, demasiado bueno, no tiene tantas prestaciones como magento, pero se instala en un segundo, es 100% personalizable, trae themes (muchos) y además carga super rápido

de todas formas seguiré investigando y probando magento, que me gusta mucho y es opensource, creo que sólo es cuestión de tiempo para que se acomode todo...

un saludo, muchas gracias nuevamente =)
emiliano

profesorgame

Nuevo usuario
pues ahora mismito estoy con otro ecommerce porque la complejidad de magento y la falta de themes me obligaron a pasarme a otro... :(

estoy con éste:

http://www.interspire.com/shoppingcart/

es excelente, demasiado bueno, no tiene tantas prestaciones como magento, pero se instala en un segundo, es 100% personalizable, trae themes (muchos) y además carga super rápido

de todas formas seguiré investigando y probando magento, que me gusta mucho y es opensource, creo que sólo es cuestión de tiempo para que se acomode todo...

un saludo, muchas gracias nuevamente =)
emiliano
Tienes razon men, esta cool:ok:
Aunque voy a ir probando a 2 bandas jeje
EDIT:
Men avisa que es de pago:sorprendido2::susto:

Última edición: