Instalación en servidor de producción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ksumiwue

Nuevo usuario
Hola chicos:

He montado magento en mi máquina. He cargado toda la configuración y los productos, los temas, etc. Todo correcto.

Ahora voy a mi servidor. Subo las carpetas y los archivos, importo la base de datos al phpmyadmin. Y cuando voy a abrir la página, me dice que no puede abrir la página, por este error:

Y además me intenta abrir la siguiente dirección:

report/?id=411214566043&s=default

Alguien sabe por qué es???

Ksumiwue

Nuevo usuario
Probando con otro navegador. Me da este error:

Se han producido demasiados redireccionamientos al intentar abrir “la direccion”. Esto ocurre cuando al abrir una página ésta le redirige a otra que, al abrirse, le redirige a otra página.

Alguna idea???

Gracias por adelantado.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Problemas con el rewrite o con alguna redirección que tengas en el .htaccess
Es algo bastante común, sobre todo si tienes algo del tipo de entrar en alguna dirección y redireccionar a otra.

El mensaje es diferente dependiendo del navegador.

Ksumiwue

Nuevo usuario
Hola Xarlie:

Con este tema, te comento. El .htaccess tiene el rewrite en Off y no tengo ninguna redirección en el fichero. Está igual, por defecto, como viene de fábrica. El caso es que en mi máquina funciona bien, pero ha sido ponerlo en el server y "listo papeles". Vamos una ruina.

Mo me esperaba que empezara con este tipo de problemas, me esperaba otros, pero no esto.

Alguna idea???

jogide

Nuevo usuario
Pero lo tenias corriendo en local y los has subido a pelo por ftp ?

Ksumiwue

Nuevo usuario
Respondiendo

Si. La verdad es que sí.

Aunque algo me dice que es mejor hacer otra cosa...

Iluminadme, porque estoy un poquito a oscuras.

Ksumiwue

Nuevo usuario
Gracias

Gracias figura.

Era lo que me han recomendado.

Pero mi pregunta viene ahora.

Cómo hago para actualizar la información que yo he creado en mi equipo.

Las imágenes y los skins creo que es fácil. Sólo tendría que incorporar las carpetas corresondientes y macharcar las del server ¿¿no??

Pero la bbdd, que hago??? La cambio tal cual?? o sea, borro la bbdd del server y actualizo con el fichero de exportación de mi equipo o como lo haces para que nada se vaya de sitio???

jogide

Nuevo usuario
Nooooo,

yo creo que:

haces copia de seguridad de la bdd en local
importas esa copia de seguridad bdd en remoto

:pensando:

Ksumiwue

Nuevo usuario
Actualización

Vamos, lo que yo decía, pero con matices.

A ver. Si tengo que hacer una copia de la bbdd, eso es que la exporte desde el phpmyadmin.

Y el fichero que resulta de la exportación en sql, lo importo en el phpmyAdmin del server, pero he aquí la pregunta. Lo importo habiendo borrado la bbdd anterior o sin borrarla???

jogide

Nuevo usuario
Vamos, lo que yo decía, pero con matices.

A ver. Si tengo que hacer una copia de la bbdd, eso es que la exporte desde el phpmyadmin.

Y el fichero que resulta de la exportación en sql, lo importo en el phpmyAdmin del server, pero he aquí la pregunta. Lo importo habiendo borrado la bbdd anterior o sin borrarla???
Yo siempre he utilizado, teniendo Magento funcionando:

Panel de Admin -> sistema -> Herramientas -> Copias de seguridad

No sé si con tu sistema puedes machacar la bdd, yo creo que la cargas encima de la que has utilizado para instalar Magento en remoto...

Generamos copia de seguridad y luego se descarga con un Zip.

Ksumiwue

Nuevo usuario
Hola jogide.

Eso fue lo que hice primeramente y se jodio todo.

No me sirve el hecho de cambiar las carpetas y el contenido de varios registros en la bbdd. Ya lo hice como te comento y no rula. El servidor linux, no es igual que mi pc Win XP con apache.

El problema radica en otro sitio.

De todas formas, ahora mismo, tal y como lo llevo, que va bien, sólo necesito saber como actualizo con la copia de seguridad que he creado en local, el contenido del server.

Vamos que donde debo descargar el fichero en cuestión, ó cómo debo instalarlo para que la información se actualice???

Alguien tiene ideas???

Gracias por todo jogide,

jogide

Nuevo usuario
Yo los restauro desde una bdd limpia, por mysql.

Creo que magento tiene una extensión para instalar que permite importar backups desde el panel de administración, pero no se donde anda....

Ksumiwue

Nuevo usuario
Lo de restaurar desde una bbdd limpia. Que significa?

Te vas a mysql, borras la bbdd y luego importas la nueva desde un fichero sql, o txt, o csv???

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
la idea de copia de seguridad es que cuando se cargue de nuevo te borre la anterior tabla y la vuelva a crear con los datos de la copia de seguridad.

Si la haces desde phpmyadmin marca la opción de truncate table o algo así, para que se añada la línea de "if exist `table` truncate table ..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas