Instalando Magento

Ksumiwue

Nuevo usuario
HOla chicos:

Estoy instalando otro magento y me he encontrado con este error:

Notice: Undefined index: 0 in C:\wamp\www\semakeuropa\app\code\core\Mage\Core\Model\Mysql4\Config.php on line 92
Trace:
#0 C:\wamp\www\semakeuropa\app\code\core\Mage\Core\Model\Mysql4\Config.php(92): mageCoreErrorHandler(8, 'Undefined index...', 'C:\wamp\www\sem...', 92, Array)
#1 C:\wamp\www\semakeuropa\app\code\core\Mage\Core\Model\Config.php(220): Mage_Core_Model_Mysql4_Config->loadToXml(Object(Mage_Core_Model_Config))
#2 C:\wamp\www\semakeuropa\app\code\core\Mage\Core\Model\App.php(243): Mage_Core_Model_Config->init(Array)
#3 C:\wamp\www\semakeuropa\app\Mage.php(424): Mage_Core_Model_App->init('', 'store', Array)
#4 C:\wamp\www\semakeuropa\app\Mage.php(443): Mage::app('', 'store', Array)
#5 C:\wamp\www\semakeuropa\index.php(52): Mage::run()
#6 {main}

A alguien le suena o sabe porque me sucede???

Gracias por anticipado.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
suena a problema en la bbdd.
¿estas instalando los productos de prueba? ¿ya habia algo en la bbdd?
creo que lo mejor es eliminar la bbdd, crear una nueva y volver a instalar.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Sí, suena a mala creación de la base de datos, fallo en datos, fallo en la generación de las relaciones innoDB o incluso fallo en los ficheros de actualización...

Yo te recomiendo instalar si es una instalación nueva...

Ksumiwue

Nuevo usuario
Instalación como copia de seguridad

Hola chicos:

Gracias por contestar a tan peliagudo tema.

El caso es que es una instalación como copia de seguridad. Me explico. La versión que tengo en producción es una 1.7. Y me he bajado la última 2.1 o 2.2, no sé. La instale e hice pruebas, con extensiones, etc. ESta la tengo ahí para probar y funciona bien. Como comenté en otro hilo, probé la extensión de WordPress y va bien. Para lo que quiero hacer tendré que reprogramar algunas cosas y quitar y poner.

Bueno a lo que voy. El caso es que aunque tenía una copia de la instalación que está en producción, la borré porque el cliente ha metido información y fotos y demás, y pensé: Mejor la borro, me descargo todos los archivos y la bbdd y la monto tal cual. Pero como véis no rula.

No sé cual es el método adecuado para hacer lo que yo quiero, que es recuperar toda la info, una vez el cliente ha currado sobre el Magento, para ir haciendo copias de seguridad por si las moscas.

Qué pensáis???

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Gracias.

Damian Culotta

Nuevo usuario
La primera opción que se me ocurre, si bien hay más prolijas, es cronear un resotre de la base de datos.
Te hacés un backup en un punto dado (supongo que te interesa la tienda configurada pero sin catálogo).
Y... no se, una vez por día, se reemplaza la bd por la que tenés backupeada.
¿Me expliqué o fui muy rebuscado? (todavía no logro hacer sinapsis)

Ksumiwue

Nuevo usuario
No entendí nada

HOla Damian.

Gracias por tu respuesta pero no entendí la mitad. Aunque el cliente para el que hicimos la página es amigo mío y es Argentino y más o menos, me voy controlando la jerga con la que chantais al otro lado del charco, pero aún así me lío algunas veces.

La verdad es que quiero hacer una copia completa, con el catálogo y todo.

Por eso borré la que tenía en local. Para coger la nueva y empezar a hacerle pruebas, de actualización y de colocarle más extensiones y programar algunas cosas.

No se como hacerlo para ir actualizando la información que está en producción sin que me pase algo grave.

Por eso mi idea era descargarla, probar cosas y cuando están bien, subirlas.

Qué hago???

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo

Ksumiwue

Nuevo usuario
Problema con BBDD

Gracias Osdave, pero sigo igual.

He borrado la bbdd varias veces, la he vuelto a crear. Me fijé incluso que en el servidor de Producción, me había generado la bbdd con un cotejamiento diferente al que yo uso en el servidor de pruebas, lo cambié, pero sigo igual.

No hay manera cada vez que genero la bbdd y le pongo la información del servidor real que está funcionando perfectamente, me da error.

No sé como volcar la info de server real al de pruebas para seguir haciendo pruebas, probar cosas e implementar otras.

Alguna sugerencia???

Ksumiwue

Nuevo usuario
Resuelto

NO sé que ha sido.

Tras intentarlo por "n-ésima" vez, lo he conseguido. Ya funciona.

Lo que todavía no sé es como actualizar la información a medida que un cliente la va cambiando. Vamos como hacer una copia de seguridad sin que pase esto.

Alguien sabe hacerlo???