Integracion con sis...
 
Avisos
Vaciar todo

Integracion con sistema de pago

39 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
17.7 K Visitas
(@lefrancaiz)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola,

Estoy de acuerdo con todos, Magento es immmmpresionante !! Me encanta!

Estoy haciendo una pagina ( http://www.adonianatur.com ) con Virtuemart + Joomla. La pagina no esta mal, pero podria ser mucho mucho mejor. Especialmente el sistema de pago y checkout.

Quiero utilizar Magento ya, pero solo me falta una cosita: un sistema de pago que se integra completamente con Magento, y que esta disponible en Espana. Alguien sabe / ha probado algo asi? Sabeis de alguna tienda que esta utilizando Magento en Espana?

Lo que no quiero repetir, es una integracion on 4B o Servired, en donde se redirecta al sitio del sistema de pago. Se que el eCommerce es bastante nuevo en Espana, y pienso que es necesario tener un sistema bien hecho (como Magento).

Gracias a todos.

Pierre Drescher

 
Respondido : 16/04/2008 1:50 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

Hola lefrancaiz, y bienvenido.
Esta claro que el sistema de pago es un punto importante y delicado para cada pagina de comercio online.
Magento ha dejado de ser beta desde un pelin más de un mes, y todavia la mayoria de nosotros lo esta discubriendo. De momento no creo que exista ningun modulo para integrar una de las pasarelas de pago españolas en mgnt.
Pero los desarolladores de Vixen han hecho un tutorial sobre como crear un modulo de pago.
Es solo cuestion de tiempo para que alguien se anime y lo haga. ¿Tu quizas? :guiño:
Salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 17/04/2008 8:35 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

pues mira, estaba mirando si no habia una actualizacion del modulo de importacion de osc y he encontrado esto: es un modulo desarollado por Vixen para integrar el pago con tarjeta de crédito a traves de cybersource. La verdad no conozco este sistema, pero merece la pena informarse.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 17/04/2008 12:41 pm
Jordi
(@jordi)
Respuestas: 17
Active Member
 

Yo estoy aun investigando la lógica de Magento... y su estructura, pero creo que en 1 mes o así ya habrá version de Servired para Magento. 😀

Blog de diseño de tiendas virtuales:Jordi Oller

 
Respondido : 18/04/2008 12:37 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

jeje Jordi, 2% talento + 98% perseverancia, ¿verdad? :reverencia:
¿Viste el link hacia el tutorial sobre como crear modulo de pagos?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 18/04/2008 12:45 pm
Jordi
(@jordi)
Respuestas: 17
Active Member
 

Si si... ya he descargado el ejemplo y estoy intentando crear la version de servired, pero va a tardar algo.

Saludos 😉

Blog de diseño de tiendas virtuales:Jordi Oller

 
Respondido : 18/04/2008 12:49 pm
Jordi
(@jordi)
Respuestas: 17
Active Member
 

con este modulo de pago y la traducción ya creo que va a tener buena acogida el magento en españa.

Hay alguna descarga de la traduccion para la version 1.0 ? He estado mirando el wiki... pero no se sabe si es la actual o la beta...

Blog de diseño de tiendas virtuales:Jordi Oller

 
Respondido : 18/04/2008 12:50 pm
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
 

Jordi, post: 1045 wrote: con este modulo de pago y la traducción ya creo que va a tener buena acogida el magento en españa.

Hay alguna descarga de la traduccion para la version 1.0 ? He estado mirando el wiki... pero no se sabe si es la actual o la beta...

La Beta.

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 18/04/2008 4:49 pm
(@lefrancaiz)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Gracias a todos por las respuestas.

La integracion con Servired no es muy dificil de hacer. La he hecho para Virtuemart y no es muy dificil. Lo que si es dificil es tener una integracion de verdad !! Una integracion para que el usuario de tu tienda nunca tenga que salir de tu tienda para hacer el pago.

Ahora como esta hecho con Servired, el usuario sale de tu pagina, se va a la pagina de servired (que es feisima) y despues servired te devuelve el usario por el link que tu especificas. Eso funciona para algunas personas, y no tienes que preocuparte tanto de la seguridad de tu servidor.

Estoy buscando una alternativa a Payflo Pro o algo asi que este disponible en Espana... alguien?!!

 
Respondido : 18/04/2008 5:47 pm
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
 

Respecto al sistema de integración "completa", es decir, realizar el pago en el sitio web, no creo que vaya a ser posible, debido a que los banco no estarán dispuestos a que la seguridad de la transacción quede en manos del cliente. (Tal vez, realizandolo mediante sockets o con curl...)

Interesante el tema :D, a ver si sacamos algo.

Saludos

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 18/04/2008 11:40 pm
(@amateos)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

gmb, post: 1048 wrote: Respecto al sistema de integración "completa", es decir, realizar el pago en el sitio web, no creo que vaya a ser posible, debido a que los banco no estarán dispuestos a que la seguridad de la transacción quede en manos del cliente. (Tal vez, realizandolo mediante sockets o con curl...)

Interesante el tema :D, a ver si sacamos algo.

Saludos

Estoy de acuerdo a esto, además de que no creo que al mismo sitio le convenga asumir la responsabilidad de la seguridad del pago, incluyendo la mayoría de los bancos esto con su TPV.

También, otra alternativa es Paypal, sistema bastante seguro a mi manera de ver.

Sotem.es - Alojamiento web en U.S.A. con soporte en español.

Comunidad de Clientes - Nuestros foros (Cómo instalar Magento)

¡Soportamos Magento en todos nuestros planes de alojamiento compartido!

 
Respondido : 19/04/2008 1:51 pm
Jordi
(@jordi)
Respuestas: 17
Active Member
 

La integración completa de Servired, por el momento es imposible 🙂 ... igualmente a mi me gusta, ya que el cliente ve que realmente deja sus datos en la web de sermepa/servired y no en una web cualquiera.

La pantalla de la caixa es personalizada y no es nada fea 😛

Blog de diseño de tiendas virtuales:Jordi Oller

 
Respondido : 20/04/2008 5:02 pm
(@marcgenou)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola, estoy testando estos primeros pasos con magento, y de momento estoy desbordado por las aparentes opciones que tiene.

Referido a los modulos de pago, he estado mirando este link
http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/832/P120/

en el que parece haber informacion importante sobre las pasarelas de pago, sobre todo en el paquete hpcc que hay adjunto en uno de los ultimos post.

Me gustaria intentar adaptar alguno de estos modulos para CECA pero soy muy noob en esto y no se el grado de dificultad del cual estamos hablando.

Espero no haber dicho muchas barbaridades 🙂

 
Respondido : 21/04/2008 10:20 am
 Dei
(@dei)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

¡Hola a todos!

Perdonen que me salga un poco de la temática, ya que después de mucho tiempo (como excusa: causas ajenas a mi voluntad :bleh:), he de decir que este post para decirles que me parece muy interesante.

Jordi, yo propuse en su día (pero reconozco que tampoco le he dedicado mucho) intentar destripar entre todos la lógica del Magento, y veo que tu estás en ello.

Podríamos aprovechar el foro para hacerlo de forma colaborativa.

Yo estoy empezando por el Zend Framework, que es su 'núcleo', por decirlo de alguna forma.

Bueno, voy a darme una vueltita por los temas del foro, ahora qu tengo un rato.

Saludos.

 
Respondido : 21/04/2008 6:49 pm
(@portegag2)
Respuestas: 1
New Member
 

Integración con Servired

Hola;

Estoy un poco perdido con los temas de pago. Sobre como implementarlo finalmente en mi magento.

Haceis referencia a la integración con Servired, como que no es dificil, pero no sé cómo empezar a hacerlo. ¿qué hace falta? He visto el código del post sobre el desarrollo de un módulo de pago, pero ¿cómo se aplica eso a Servired?.

Especialmente estoy interesado en un módulo para Banesto y como también quería marcgenou para CECA

Es que mi nivel es muy básico, no he hecho nunca esto.

Muchas gracias.

 
Respondido : 05/05/2008 10:00 am
Página 1 / 3