Integracion de Magento en Solid Commerce

Plit01

Nuevo usuario
Saludos,
Quisiera saber si me pueden ayudar.
Acabo de instalar solid commerce en magento y cuando intento volver al administrador de magento mi pagina aparace desabilitada, no puedo entrar a nada. El error que me precenta es el 503 (Error 503).

Nos estoy seguro pero creo que es la diferencia de versiones, el solid commerce dice 1.7 y mi magento es el 1.9, pero apenas estoy empezando con magento, no se mucho sobre el tema.

Por favor, si tienen una idea de como realizar una restauracion sin perder mi contenido me dejan saber.

Gracias!

KiwiWeb

Miembro
Buenas,
En mi experiencia la verdad es que los módulos de versiones anteriores suelen funcionar, lo digo para que no cojas mucho miedo para futuras ocasiones a intalar módulos cuya versión no coincida, eso sí, que sea la versión más cercana o el módulo que la tenga.

Las soluciones dependerían del acceso que tengas:
-si tienes acceso al servidor quizás probaría a reiniciarlo
-si tienes acceso ftp lo subiría de nuevo, puedes usar http://freegento.com/ddl-magento-extension.php para bajarte el zip del modulo
-si tienes acceso phpmyadmin probaría a buscar donde se habilitan los módulos y lo deshabilitaría (para ver si se soluciona.

En sín no tienen un orden espécífico, puedes probar el que te resulte más cómodo y, según lo que pase, podríamos trabajar a partir de ahí.

Un saludo y suerte

Larry

Miembro
Hola,

prueba a mirar tambien los log, tanto del servidor como de Magento a ve rsi ves alguna cosa que pueda estar dando el problema.

Saludos.